Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 13:23:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dani53

Barcelona y Ajax ganan faciles sus partidos .

La Final la gana el Barza con la camiseta y la experiencia .

Esa es mi opinion , analizando con miles de partidos vistos en cancha y TV .
Si van a opinar sobre mi punto de vista que sea sin faltar el respeto.

Arsenio Mandinga , tu no me gusta , lo espero ya.
¿ganan fácil? me extraña de vos, con la edad que tenés. A mí la Champions me demostró que, salvo que te llames Real Madrid exclusivamente por los árbitros que lo benefician, nadie gana facil los partidos. Otra cosa es que digas que el Barcelona tiene mas espalda para ganar basándote en que los últimos ganadores siempre fueron equipos históricamente poderosos salvo el Chelsea (Real Madrid 4 veces, Bayern Munich 1, Barcelona x 3, Chelsea 1, Inter 1 y Manchester United 1)
Vos sos un claro ejemplo de la Sociedad que no puede respetar la opinion de otro.
Si yo digo que ganan facil, me chupa un huevo lo que piensen los otros.
Cada uno tiene derecho a opinar , despues com el diario del lunes se vera quien tenia razon, quien estaba mas acertado.ñMientras tanto hay que aceptar lo que opina cada uno.

Y si sale uno y dice que el Ajax le va a ganar 5 a 0 al Barza , es su opinion, no la mia, tengo que respetarlo, por eso en la sociedad de EEUU , nunca nadie te va a contradecir, te escuchan y se callan .
Justamente la edad y la experiencia de ver partidos me lleva a decir esto, anda y fijate con el Diario del Lunes, en el otro Topic que habla de la Champions el analisis que hice de cada oartido, y fijate en los porcentajes que puse , cuantos finalistas acerte , 4 .
Acerte los 4 .