Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 14:27:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Y si sale uno y dice que el Ajax le va a ganar 5 a 0 al Barza , es su opinion, no la mia, tengo que respetarlo, por eso en la sociedad de EEUU , nunca nadie te va a contradecir, te escuchan y se callan .
Justamente la edad y la experiencia de ver partidos me lleva a decir esto, anda y fijate con el Diario del Lunes, en el otro Topic que habla de la Champions el analisis que hice de cada oartido, y fijate en los porcentajes que puse , cuantos finalistas acerte , 4 .
Acerte los 4 .
Desde la Champions del año pasado que te veo pifiar varios de tus pronosticos.
Y, sin ir muy lejos, en estas semis habias dicho Man City 80% que pasaba y Liverpool-Porto 50-50.


Mira:

 Escrito por Dani53 

El Barza en el Camp Nou crece una barbaridad, sumado al publico, tiene el 80% adentro.

Ajax puede dar la sorpresa pero Juve tiene un 60% .

Porto es local pero no me inspira nada , 50 y 50

El City de local igual que el Barza , crecen mucho, 80% 


Con esto no te digo que yo hubiese hecho mejores pronosticos. Bah, yo estaba bastante seguro que Barcelona y Liverpool iban a la semi, y tambien creia que el City y Juve pasaban a los Spurs y Ajax. El tema es que despues no ando diciendo que le pego a los pronosticos porque no es verdad. Y una cosa que es clara en la Champions, todo puede pasar. El partido ayer del City Spurs es el mejor ejemplo.