Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 18:35:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Lo decís por Messi y su caminata eterna?
Messi en la ida toco 2 pelotas y en los diarios ponían que había sido majestuoso, brillante, tremendo y un montón de calificativos mas que no se condecían con el rendimiento que había tenido. Ahora seguro la culpa es de Valverde.

Me acuerdo que escribi " a veces podes perder jugando mejor que el rival". Se hizo justicia.
Otro que no vio el partido. Messi en la ida jugo en forma brillante. Se canso de generar jugadas no solo las que fueron gol.
Y lo mismo hoy. Pero bueno, se hace dificil explicarles a algunos que el futbol es un deporte de 11. Mejor haganla simple y echenle la culpa a Messi, total ustedes son tan perfectos que pueden repartir culpas facilmente.
No te pongas nerviosa que te va a hacer mal.
Te calentas como si hubiera perdido Independiente.
A mi el Barcelona y Messi me chupan bien la verga, soy hincha del rojo.

Solo quiero que le vaya bien a Messi cuando juega en la selección........pero hace tiempo que baje los brazos.
Me pone nervioso sin dudas la idiotez del hincha argentino de estos tiempos que le pega a Messi como si no hubiese logrado nada, aun con la seleccion.
Con Messi en la seleccion volvimos a ser candidatos, a jugar instancias importantes en casi todos los torneos de selecciones y, salvo el papelon de Maradona como DT, la seleccion de Messi las pocas veces que le toco perder (final Mundial 2014, finales Copa America 2015 y 2016 y octavos de final Rusia 2018 versus el que seria luego el campeon) siempre perdio de pie, en forma muy cerrada y peleando hasta el final.
Argentina, por mas que sea un pais futbolero, tiene una historia pobre a nivel selecciones y despues de 1990, estuvimos un largo tiempo jugando con muy pocas aspiraciones de nada.
Claro, el exitoso hincha argentino solo exige ganar un mundial, como si eso fuese tan sencillo y como si haber llegado a la final en Brasil no significa nada.
Encima, de nuevo, seria bueno medir el exito del hincha que tanto le exige a Messi y otros. Digo, para exigir, por lo menos uno deberia dar un ejemplo.

Y volviendo a la serie con Liverpool, Messi hizo de todo para que el Barcelona clasifique. De todo. El que se queda con "la caminata de Messi" o "la pecheada de Messi" le puedo recomendar que vea los partidos antes de opinar, que se saque el odio hacia Messi o bien, si no es ninguna de esas dos, que se dedique a ver turismo carretera.