Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 10:42:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por miky

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por pablito329

quizas sea el quien apenas se salve de estew naufragio

Bastante poquito en 90 minutos...

De todas maneras son todas jugadas que las hace cuando todavía Liverpool está lejos de empatarle la serie, cuando las cosas se empiezan a poner jodidas, desaparece. Un clásico del buen Messi.
no es cierto lo que decis.. Messi se ha cansado de remontar partidos para el Barcelona en los que iba perdiendo y estaba complicado el Barsa.. innumerables los casos en finales, derbys,con el Barcelona e incluso la seleccion.. pero bueno el dia que no lo hace parece que estan esperando algunos para saltarle a criticarlo...

Dame ejemplos, sobre todo de la selección que son los que más me interesan...

Porque pregunté por goles importantes y me dijeron Irán, la reserva de Ecuador eliminado y Nigeria... Y de paso le inventaron una asistencia a Palacio en la final...
Listo, dedicate al TC flaco. Tu odio a Messi te convierte en un ignorante del futbol.
Encima la vara infinitamente alta que pones. Te cite ejemplos de momentos cruciales en los que el resto de los jugadores del plantel de la seleccion no hizo un carajo y Messi saco la cara por el equipo. Vos diras que Iran/Nigeria/Ecuador no son nada, pero me parece que atrasas 50 años. Hoy en dia cualquier rival te puede cagar la vida y mas en torneos de eliminacion directa, las pruebas abundan. Si queres te las cito, digo por si tu intrincado razonamiento no te permite ver eso tampoco.
Seria bueno saber que haces de tu vida. Te imagino con un doctorado en alguna ciencia, un promedio academico entre 9 y 10, eso para empezar. Digo, si Messi es tan fracasado para vos, ya veo al gran Musiquero con un Premio Nobel muy pronto.