Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 18:05:10
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Lo decís por Messi y su caminata eterna?
Si campeón Perdieron por culpa de Messi.
.
Martes 07/05/2019, 18:06:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Que lindo que es el fulbo pibeeeeeee!!

Barcelona y Real Madrid son lo que son gracias al peso de sus billeteras. Quiero que pierdan siempre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 07/05/2019, 18:08:39
3443 Posts - 983 Puntos
Ni Rasin se animó a tanto. Increíbles pechos...
Martes 07/05/2019, 18:09:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Lo decís por Messi y su caminata eterna?
Messi en la ida toco 2 pelotas y en los diarios ponían que había sido majestuoso, brillante, tremendo y un montón de calificativos mas que no se condecían con el rendimiento que había tenido. Ahora seguro la culpa es de Valverde.

Me acuerdo que escribi " a veces podes perder jugando mejor que el rival". Se hizo justicia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 07/05/2019, 18:10:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Lo decís por Messi y su caminata eterna?
Se ve que no viste el partido. Hoy Messi dio tres asistencias perfectas que eran goles definitorios pero Coutinho, Alba y Suarez invocaron a Higuain y todo termino como termino.
Ademas, recordemos la de Dembele en el Camp Nou, tambien asistencia del mejor del mundo. Pero claro, aca los grandes triunfadores del foro critican a Messi sin siquiera analizar o haber visto el partido.
Martes 07/05/2019, 18:12:28
1197 Posts - 732 Puntos
Pasó el que más lo merecía y el que mejor jugó los 180 minutos. En la ida solo tuvo suerte Valverde (pésimo entrenador y un anti-fútbol de equipo chico) y hoy solo Vidal y Messi jugaron.
Ojalá mañana pase el Ájax así juegan los dos mejores de Europa y hay una final acorde.
  
Martes 07/05/2019, 18:13:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Lo decís por Messi y su caminata eterna?
Messi en la ida toco 2 pelotas y en los diarios ponían que había sido majestuoso, brillante, tremendo y un montón de calificativos mas que no se condecían con el rendimiento que había tenido. Ahora seguro la culpa es de Valverde.

Me acuerdo que escribi " a veces podes perder jugando mejor que el rival". Se hizo justicia.
Otro que no vio el partido. Messi en la ida jugo en forma brillante. Se canso de generar jugadas no solo las que fueron gol.
Y lo mismo hoy. Pero bueno, se hace dificil explicarles a algunos que el futbol es un deporte de 11. Mejor haganla simple y echenle la culpa a Messi, total ustedes son tan perfectos que pueden repartir culpas facilmente.
Martes 07/05/2019, 18:15:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MusiqueroRojo

Lo decís por Messi y su caminata eterna?
Se ve que no viste el partido. Hoy Messi dio tres asistencias perfectas que eran goles definitorios pero Coutinho, Alba y Suarez invocaron a Higuain y todo termino como termino.
Ademas, recordemos la de Dembele en el Camp Nou, tambien asistencia del mejor del mundo. Pero claro, aca los grandes triunfadores del foro critican a Messi sin siquiera analizar o haber visto el partido.
Yo vi el partido y cuando iban 1-0 Messi se comió un gol hecho, que si acá se lo come Romero todavía lo estamos puteando.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 07/05/2019, 18:20:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo del 4º gol es digno de amateur. Tienen que repartir piñas en el vestuario, es imperdonable es una instancia tan importante.

La actitud del Liverpool incansable de principio a fin la verdad merecía mas que nadie jugar la final este año. Lo que no quita que el Barcelona hizo lo imposible para perder hoy errando goles insólitos y con Jordi Alba regalando el primer y segundo gol.
Martes 07/05/2019, 18:25:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Lo decís por Messi y su caminata eterna?
Messi en la ida toco 2 pelotas y en los diarios ponían que había sido majestuoso, brillante, tremendo y un montón de calificativos mas que no se condecían con el rendimiento que había tenido. Ahora seguro la culpa es de Valverde.

Me acuerdo que escribi " a veces podes perder jugando mejor que el rival". Se hizo justicia.
Otro que no vio el partido. Messi en la ida jugo en forma brillante. Se canso de generar jugadas no solo las que fueron gol.
Y lo mismo hoy. Pero bueno, se hace dificil explicarles a algunos que el futbol es un deporte de 11. Mejor haganla simple y echenle la culpa a Messi, total ustedes son tan perfectos que pueden repartir culpas facilmente.
No te pongas nerviosa que te va a hacer mal.
Te calentas como si hubiera perdido Independiente.
A mi el Barcelona y Messi me chupan bien la verga, soy hincha del rojo.

Solo quiero que le vaya bien a Messi cuando juega en la selección........pero hace tiempo que baje los brazos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 07/05/2019, 18:26:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Histórica pecheada. Hay que hacerle 4 al barsa

Valverde en la cornisa.
.
en la cornisa? en una celda deberia estar pedazo de cagon.... metio 2 cambios defensivos y recien metio un cambio ofensivo(el ultimo) cuando iba perdiendo 4-0... con un DT asi de cagon no podes ganar una champions..
encima se emperra con poner a coutiño y a dembele ni al banco.


Dembele esta lesionado
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 07/05/2019, 18:26:39
10086 Posts - 887 Puntos
No es por defender al dt, pero dembeke estaba lesionado lo unico que tenia en el banco era Malcom qye no hizo nada hasta ahora.