Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 23:47:07
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por vacota12

Fui simpatizante de esta década de futbol del barsa, pero como soy del Rojo siempre preferi los colores del Liverpool.
mas alla del pais proveniente, vi siempre al Liverpool como el Independiente europeo por muchas similitudes.. pero verlo derrotar a los poderosos hace ver que es un equipo gigante (aun mas grande que esos).

ni hablar de quienes serian los poderosos en america (los que todo lo arreglan)
Pienso que estos son los partidos que quedan en la retina del hincha y en el corazón una sensación de, "¡Qué huevos tiene mí equipo!"
Cuando necesitas una cantidad de goles imposible y tú equipo va, juega y los hace, eso es inconmensurable.
Liverpool los necesitaba, fue u los hizo.
Independiente en Semis de copa libertadores del '76 contra Cruceiro, necesitábamos 3-0 y en Avellaneda de los hicimos ( uno olímpico de Bertoni).
En el' 84, final intercontinental frente a Liverpool, la guerra de Malvinas aún dolía sangre, estos dos grandiosos equipos jugaron un partido de caballeros, con sobra de huevos y de hidalguía. Ganamos nosotros.
Liverpool tiene mucho de independiente más allá de que sean ingleses, en el fútbol, me saco el sombrero.