Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/05/2019, 11:05:19
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Dani53

Estas dos fotos resumen oorque no gano el Barza.
Tio libre , el unico que xonsiguio gracias a una gran apilada individual,
Messi es un genio pero no es Ironman
Observen la altura a la que salta ese tipo en mitad de la barrera , tomen el travesaño atras de referencia.
En un partido cerrado, si encima te hacen una barrera asi, es imposible meterla.



Si sos el mejor pero te marcan asi, poco podes hacer , tambien una vez a Maradona , un tal Reyna de Peru lo borro de la cancha, no se la dejo tocar.
Hoy a Messi en la previa al tiro libre , lo corrian 6 ingleses y cuando se les iba , lo bajaron .Contra eso no se puede .



Pero el cuarto gol no es culpa de Messi, ese gol solo lo vi hacer un sabado a la mañana en Parque Saavedra y los arcos estaban hechos con bolsos y ropa.
No podes en una Champions distraerte asi faltando tan pocos minutos, porqueno habia un tipo cerca del corner l como ponen siempre para molestar al que patea ?

Si soy Messi, los puteo a todos , hoy le faltaron , Xavi, Iniesta, Neymar .
Pero porque no decis que Messi tuvo para cerrar la serie y la canchereo (pechela) en vez de hablar de como lo marcan? O pretendes que lo dejen solo porque juega bien?

Otro datito de color (para la gilada messimaniaca), el Barca no volvio a ganar la orejona desde que se fueron Xavi e Iniesta... esos dos que mientras Liiiii cosechaba balones de oro regalados por el periodismo, ganaban un mundial y dos copas de Europa....
Pero tranquilos, el sabado le mete hattrick al levante y en la copa america la rompe toda..

Messi tuvo varias ayer para cerrar la serie y no estuvo afilado. Son cosas que pasan. Es un ser humano, con partidos mejores y peores.

Así y todo le metió un pase gol a Jordi Alba a final del primer tiempo y otro a Suárez a prinicipios del 2T para cerrar la serie.


Pero la más importante es que con los 2 goles que hizo en el partido de ida, a un equipo concentrado y bien ordenado le alcanzaba y sobraba para cerrar la serie.

Para eso sirve tener a un Messi o a un Maradona. Hay que aprovechar los momentos en que se iluminan.

Todos los cracks son intermitentes. Está en el equipo aprovechar los momentos en los que se iluminan. O dilapidarlos como hizo el Barcelona ayer.