Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/05/2019, 22:26:26
Los goles imposibles
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5532
    Vistas
5176 Posts - 1445 Puntos
Final de la Copa del Rey. Valencia 2, Barcelona 1.
Vean los dos goles del Valencia. Es exactamente el tipo de gol que jamás vamos a ver en este Independiente.
Un pase preciso a un extremo que corre, pero además de correr rápido y con buen contro de pelota, no se frena y vuelve para atrás. Sabe a quién se la va a tirar y le tira un centro o un pase a ese jugador específico, y no a algún lugar aleatorio del área grande. Un delantero que se ofrece como opción de pase. Que lo ven, y se la dan. Y que define simple y con potencia.
Lloro.
 
Sábado 25/05/2019, 22:28:47
5176 Posts - 1445 Puntos
Ni conozco a los jugadores del Valencia. Cuando digo extremo, digo un tipo que corre rápido por el costado. Y cuando digo delantero, digo uno con la 9 y uno que aparece en el área cuando el mentado extremo está desbordando.
Después si en realidad son mediapunta, mediopique, plomerogasista de 3/4, interno expectorante defensivo, me la soba
 
Sábado 25/05/2019, 23:02:02
1276 Posts - 373 Puntos
Ed dificil saber lo que se puede llegar a ver en el futuro. Si, si tenes un poco de memoria t diria q vistes iguales o parecidos en el rojo. Tambien creo, que dificilmente vuelvas a ver dos goles como esos echos xel valencia y menos contra el barcelona.
Un buen dia lo tiene cualquiera, y eso le paso hoy al valencia, que veia con buenos ojos perder x 2 goles frente al barca, y se encontro con una victoria!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 25/05/2019, 23:30:27
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Ed dificil saber lo que se puede llegar a ver en el futuro. Si, si tenes un poco de memoria t diria q vistes iguales o parecidos en el rojo. Tambien creo, que dificilmente vuelvas a ver dos goles como esos echos xel valencia y menos contra el barcelona.
Un buen dia lo tiene cualquiera, y eso le paso hoy al valencia, que veia con buenos ojos perder x 2 goles frente al barca, y se encontro con una victoria!!
Nada que ver, los valencianistas llegaban con mucha confianza porque hicieron una buena temporada (entraron en Champions, llegaron hasta semis de Europa League y a la final de la Copa del Rey) y veían que el Barsa no venía jugando bien. Aparte, si seguiste la liga española, te vas a dar cuenta que tienen muy buen equipo: Rodrigo, delantero de la selección; Parejo, mejor volante en esta temporada en España; Gayá, otro lateral con nivel de selección. Solo por nombrar algunos.
  
Sábado 25/05/2019, 23:48:21
5498 Posts - 712 Puntos
La liga Española es la mejor despues de la Inglesa...
Sábado 25/05/2019, 23:58:30
30012 Posts - 5301 Puntos
Me parece que estas exagerando un poquito.. te todas formas... el Valencia es una equipo racano que lo unico que sabe hacer es jugar de contra.. hace años que los veo y siempre igual.
En fin se me vino a la mente este gol. Tambien en ultimo golque hizo Silvio con pase de Pizzini..no se igual hay mil formas de hacer goles todos valen.

Domingo 26/05/2019, 00:04:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Me parece que estas exagerando un poquito.. te todas formas... el Valencia es una equipo racano que lo unico que sabe hacer es jugar de contra.. hace años que los veo y siempre igual.
En fin se me vino a la mente este gol.

Que bien lleva y pone la pelota Sanchez Minio cuando esta en un buen dia.
Domingo 26/05/2019, 00:41:44
61048 Posts - 20243 Puntos
Hoy quedo demostrado como la ausencia de un solo jugador, Luis Suarez puede influir en un equipo.
Por eso cuando los genios empezaron a vender a medio equipo del Rojo, me dije :” estamos en problemas , tiramos por el bidet el milagro de haber armado un equipo despues de 15 años .
El querido Barza de Puyol, Xavi, Messi e Iniesta ha pasado a la historia.
Por suerte lo pudimos disfrutar, como en su momento disfrute al Santos de Pele, al Rojo del 83 , al Ajax de Cruyff .
Los ue tanto criticaban a a quel Barza porque les cansaba tanto toque ya pueden quedarse tranquilos , ahira solo veran solo Futbol vertigo, como el del Liverpool, se acabo el hermoso toque .
Domingo 26/05/2019, 01:18:55
117 Posts - 138 Puntos


Este es el gol imposible
Domingo 26/05/2019, 01:26:46
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Jack O



Este es el gol imposible
Terrible robo fue ese.. pudo tranquilamente ganarlo Talleres....deci que estaba el bocha.. sino algunos hinchas del rojo hoy estarian puteando a Pastoriza....
Domingo 26/05/2019, 04:03:39
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Me parece que estas exagerando un poquito.. te todas formas... el Valencia es una equipo racano que lo unico que sabe hacer es jugar de contra.. hace años que los veo y siempre igual.
En fin se me vino a la mente este gol.

Que bien lleva y pone la pelota Sanchez Minio cuando esta en un buen dia.
Por favor el pase de Miño.... inmejorable.
Y algunos perejiles resultadistas de este foro, dicen que es malo... miran futbol con las pantuflas en los ojos.
Domingo 26/05/2019, 09:55:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Nooo, nada que ver. Ya vimos muchos goles de ese estilo, mas precisamente en el Rojo de 2017.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 26/05/2019, 11:08:43
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por thelonious monk

Final de la Copa del Rey. Valencia 2, Barcelona 1.
Vean los dos goles del Valencia. Es exactamente el tipo de gol que jamás vamos a ver en este Independiente.
Un pase preciso a un extremo que corre, pero además de correr rápido y con buen contro de pelota, no se frena y vuelve para atrás. Sabe a quién se la va a tirar y le tira un centro o un pase a ese jugador específico, y no a algún lugar aleatorio del área grande. Un delantero que se ofrece como opción de pase. Que lo ven, y se la dan. Y que define simple y con potencia.
Lloro.
solo quiero decir q messi es un fenomeno, lo mejor q vi en una cancha.