Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 23:06:57
21585 Posts - 2832 Puntos
O sea que seguimos siendo los mas ganadores....bosta y rivar no cuentan
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 01/06/2019, 11:54:32
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Zaraza

Cada vez que algun equipo gana una copa internacional sale un pelotudo a gritar "eee pero el rey somo losotro somo"... flaco, no es el momento para sacar chapa de nada.
Primero el pelotudo que entendio cualquier cosa sos vos cabeza de alfajor, ¿quien salio a gritar a los cuatro vientos "eee pero somo losotro somo"? .....

No dije nada que no sea verdad, somos el Rey de Copas, ¿te molesta?
Me molesta el hincha de futbol termo que saca chapa con logros de hace un siglo en momentos donde esta festejando otro equipo campeon.
Sábado 01/06/2019, 12:00:21
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Zaraza
Me molesta el hincha de futbol termo que saca chapa con logros de hace un siglo en momentos donde esta festejando otro equipo campeon.
Los gobernantes que están arruinando el país no te molesta, es mas, hasta los defendes a capa y espada....
Sábado 01/06/2019, 23:26:05
61128 Posts - 20256 Puntos
En nuestra mejor epoca copera nosotros no teniamos tantas copas extras como ahora , parece que las empezaron a inventar a pedido de los dos innombrables.

Sino tendriamos muchas Recopas, Copas de recopas , no nos alcanzaban mas . ,
Sábado 01/06/2019, 23:41:07
3205 Posts - 395 Puntos
Si para la coimabol y todo el mundo fue la final del siglo y de todos los tiempos (bo$ta riVAR), quiere decir que consideran a la Libertadores su mayor torneo. Entonces a nosotros nos tendrian que chupar la japi cada anio que seguimos siendo los que mas veces la ganamos. En Sudamerica seguimos siendo los mas pingudos y siempre tenemos que ir primeros.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 01/06/2019, 23:56:36
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Red Charlie

Si para la coimabol y todo el mundo fue la final del siglo y de todos los tiempos (bo$ta riVAR), quiere decir que consideran a la Libertadores su mayor torneo. Entonces a nosotros nos tendrian que chupar la japi cada anio que seguimos siendo los que mas veces la ganamos. En Sudamerica seguimos siendo los mas pingudos y siempre tenemos que ir primeros.
Y van a tratar de que se repita porque les debe haber dejado buena plata .
Para mi la Copa perdio su espiritu igual que la Intercontinental cuando ya los equipos europeos no querian jugarla mas.

Solo los que vivimos esa epoca sabemos lo que era decir que ibamos a jugar contra el Inter de Milan, saber que ibas a jugar en el Estadio San Siro , era algo magico, no se si porque yo era muy pibe l pero recuerdo que te sentias importante de que todos hablaran de nosotros y no de riber y voka .
Domingo 02/06/2019, 00:18:43
17889 Posts - 5732 Puntos
Qué tontería eso de contar a todas las copas como si valieran lo mismo. O sea que si en lugar de las Libertadores 1964 y 1965 hubiéramos ganado las Recopas 1996, 2011 y 2018, hoy seríamos los primeros de esa lista con 19 copas... pero tendríamos menos Libertadores que los bosteros. Yo prefiero mil veces ser el más ganador de la Libertadores que simplemente acumular el mayor número de copas.

Lo cierto es que si damos 1 punto a las copas de primer orden (Libertadores e Intercontinental/Mundial de Clubes) y medio punto a las copas de segundo orden (Supercopa y Sudamericana), el orden es el siguiente: Independiente, 11 puntos; Boca, 10,5 puntos; River, 6 puntos. Entonces sí, las gallinas siguen estando muy lejos de nosotros.
Domingo 02/06/2019, 12:39:38
1447 Posts - 368 Puntos

Domingo 02/06/2019, 15:42:28
106 Posts - 24 Puntos
Es hora de dejar de mirar a los demás y ganar copas nosotros, sease libertadores, sudamericana, suruba, la del mundo, la conchinchina y cualquier mierda.. pero ganemos nosotros!! Dejemos de criticar lo que ganan los demás
Lautaro ruiz
Domingo 02/06/2019, 15:50:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Qué tontería eso de contar a todas las copas como si valieran lo mismo. O sea que si en lugar de las Libertadores 1964 y 1965 hubiéramos ganado las Recopas 1996, 2011 y 2018, hoy seríamos los primeros de esa lista con 19 copas... pero tendríamos menos Libertadores que los bosteros. Yo prefiero mil veces ser el más ganador de la Libertadores que simplemente acumular el mayor número de copas.

Lo cierto es que si damos 1 punto a las copas de primer orden (Libertadores e Intercontinental/Mundial de Clubes) y medio punto a las copas de segundo orden (Supercopa y Sudamericana), el orden es el siguiente: Independiente, 11 puntos; Boca, 10,5 puntos; River, 6 puntos. Entonces sí, las gallinas siguen estando muy lejos de nosotros.
El Valor de "a qué rivales les ganamos" también debería contar.
Como también debería contar cuantas Copas ganó el Rojo por Penales?? 1!!!!! Sí, sólo al Goias.
Cuántas Copas ganó Bo$$$$ta por Penales??? 7 Copas de 18 ganó por Penales. Eso también debería contar.
Lo demás que la cuenten como quieran, pero Bo$ta gana o con ayudín o por Penale$, de puro OGT que tienen.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/06/2019, 17:25:08
3205 Posts - 395 Puntos
La puta, el Real se fue a 27. Hasta el final de siglo estabamos iguales,no? y otra cosa porque penadoy dicen que son los campeones del siglo?
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 02/06/2019, 17:37:09
2027 Posts - 575 Puntos
18 internacionales, 7 Libertadores, ninguno por invitación.