Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 17:46:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Fue un partido de Premiere League y para mi son un bodrio, algunos dicen que es la mejor liga.
Juegan todos igual, puro pelotazo, ida y vuelta pero siemore hacen lo mismo.

No olvidemos que los dos llegaron de pedo, porque los otros los dejaron , se confiaron
O sea, los finalistas de la Chamions y de la UEFA League son 4 equipos ingleses pero decis que la Premier no es la mejor liga? Ja, es estuvo buena!
Ademas decis que los dos llegaron de pedo? Del Tottenham te lo puedo tomar pero el Liverpool llego a la final jugando muy solido desde octavos. Dejaron afuera nada menos que al Bayern (ganaron 3-1 en Alemania) y versus Barcelona remontaron un inmerecido 0-3 en el Camp Nou (inmerecido porque el que hizo todo en ese partido fue Messi pero el partido habia sido parejo).

El Liverpool tiene muy buenos jugadores y, ademas, tiene a uno de los 3-4 mejores DTs del mundo. Un tipo que labura, sabe motivar a sus jugadores y es 0 vende humo.
Tottenham tuvo mucha suerte. Para mí, es menos equipo que el Ajax y que el Manchester City.

La serie Liverpool - Barcelona fue muy extraña pero, como vos decís, el partido de ida era más para un empate que para un 3-0 del Barcelona. En el global, Liverpool fue más sólido como equipo.
Coincido en ambas apreciaciones. O sea, el Tottenham juega 10 partidos mas vs el City o el Ajax y creo que pierde 9 y empata 1.
El City era sin dudas el equipo que debio haber jugado la final. Pasa que tuvo una mezcla de exceso de mala leche y congelamiento pectoral en la vuelta vs los Spurs.
Respecto a Liverpool, el escollo mas complicado que tuvo en su camino fue Messi, nada mas que eso. Si Messi no estaba, Barcelona estaba jugando la Europa League. Increible las malas decisiones que viene tomando la directiva del Barça tanto con las incorporaciones como con el DT.
Sin dudas, la final era entre los dos mejores equipos de la Premier (que para algunos esta sobreestimada).