Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 01:11:18
463 Posts - 110 Puntos
Buen jugador. Hay que ver como estd para el fulbo argentino. Viste que acá se pega bastante y se cobra poco. (Más si los jugadores tienen camiseta roja y el escudo dice C A I)...
Jueves 06/06/2019, 02:26:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

De espaldas aguanta todas.. difícil de marcar.. para las pelotas de espalda como un 9 de verdad.. no como IL Porco que tenemos..
El nuestro lo unico que para es a la motito del delivery cuando no ve la direccion y sigue de largo.
Jueves 06/06/2019, 03:29:04
5561 Posts - 2229 Puntos
pregunta


les parece que un 9 de area pesado va con el estilo de juego de bkcc?
Jueves 06/06/2019, 06:16:44
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

pregunta


les parece que un 9 de area pesado va con el estilo de juego de bkcc?k

Yo creo que no es problema eso. Conque pivotee y se meta al área a embocarla y raspe un poco a los centrales se adapta. En la presión alta los que más desgaste tienen son los medios y defensores.
Jueves 06/06/2019, 06:19:15
900 Posts - 466 Puntos
Si este tópico era creado 4,5 años atrás me hubiese encantado la idea. Ahora me generan dudas su edad, ya no es el mismo. Pero si pepe Sand con 39 sigue haciendo goles, nunca se sabe.
Jueves 06/06/2019, 06:48:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Mil veces lo pedí y lo seguiré pidiendo para este mercado de pases..

Está jugando Paraguay.. miren a Tacuara para quien no lo haya seguido nunca..

Viejo y todo lo que quieran.. pero el 9 hace goles.. no años..
Sino fíjense los nuestros jóvenes sin gol!

Ya gana Paraguay con gol de el (de penal) pero no es a dónde voy. Sino como acomoda el cuerpo, como la aguanta y como se acomoda para pegarle al arco.

Es crack de verdad!

Traiganlo 1 año
Perdoname , pero MIS SUEGROS son PARAGUAYOS , y fanáticos de ver el fútbol de su país ( están al tanto de cada club o jugador ) ....La última vez que les hablé de TACUARA , me miraron como "EL JEFE" a MAXWELL SMART !!...
...


...
Jueves 06/06/2019, 08:36:22
4706 Posts - 572 Puntos
Conformate con Albertengo que hizo dos goles en tres años, uno en el Rojo y otro en Estudiantes- Regularidad que le dicen-
Jueves 06/06/2019, 08:38:27
1911 Posts - 455 Puntos
tremendo nueve. Yo lo traigo, tiene para dos añitos de buen nivel. Despues se retira y lo reemplaza EL GRAN SERGIO AGUERO
Jueves 06/06/2019, 08:43:58
178 Posts - 89 Puntos
Lo mejor que hizo en su carrera fue hacerse expulsar con franco jaja
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Jueves 06/06/2019, 09:10:34
358 Posts - 17 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Por cierto. No es sarcasmo. Es posta.

Pasa q están mal acostumbrados a q Holan traiga jugadores viejos q no rinden..

Tacuara es el 9 Posta. Geck que vive en Paraguay corroborará lo dicho.

Yo tambien vivo en asuncion y veo el torneo de primera. Digo que tacuara y roque santacruz son los mejores nueves de paraguay. Pero juegan a otra cosa. A tacuara lo llenan de pelotazos. No baja, no marca. Roque igual, aunque se asocia con el 10 de vez en cuando. VOT NO.
Ahora, hay una promesa de Cerro porteño que se llama Fernando Ovelar. Tiene 15 años. 9 del estilo chuky ferreira. Ya hizo un gol en un clasico contra olimpia. Hay que seguirlo de cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=ioPvgz7EYus
Jueves 06/06/2019, 09:31:31
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por manuelsodico

Escrito por Francis_Fran

Por cierto. No es sarcasmo. Es posta.

Pasa q están mal acostumbrados a q Holan traiga jugadores viejos q no rinden..

Tacuara es el 9 Posta. Geck que vive en Paraguay corroborará lo dicho.

Yo tambien vivo en asuncion y veo el torneo de primera. Digo que tacuara y roque santacruz son los mejores nueves de paraguay. Pero juegan a otra cosa. A tacuara lo llenan de pelotazos. No baja, no marca. Roque igual, aunque se asocia con el 10 de vez en cuando. VOT NO.
Ahora, hay una promesa de Cerro porteño que se llama Fernando Ovelar. Tiene 15 años. 9 del estilo chuky ferreira. Ya hizo un gol en un clasico contra olimpia. Hay que seguirlo de cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=ioPvgz7EYus
Hay q empezar a mirar afuera. Como el que nombras.
Y el q me encantó cuando lo ví jugar es el 9 de la sub 17 de Paraguay, Duarte.
Jueves 06/06/2019, 11:06:13
15362 Posts - 4316 Puntos
🤦🏽‍♂️naaaa,es increíble!!!! No puedo creer que estos mismos tipos discuten de fútbol y piden a....Tacuara Cardozo!!!! Que lindos que son!!!!
Una idea o sugerencia ¿ Porque no piden a Santiago Silva? No necesita adaptación,te maneja el equipo en la cancha,te hace goles de izquierda,derecha,de,cabeza y de chota y es súper profesional.

Tacuara Cardozo,si,claro.
.Tu ejemplo no se olvida.