Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 01:11:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Campaña es un seis, así y todo, nos salvó unos partidos .
Y si es 6 para que juega de 12? Ah?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 01:41:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

No tendré futbol pero no niego el crecimiento de las selecciones de Centroamérica
Panamá sobre todo no? El más poderoso es Cuba,que no? No? El Salvador va a dar el batacazo, Honduras? Se hunde? Que me contas de Costa Rica ?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 10/06/2019, 02:08:03
1658 Posts - 761 Puntos
yo les explico, angel se durmio con el culo destapado
Lunes 10/06/2019, 02:24:39
30082 Posts - 5306 Puntos
bueno a mi tambien me gusta mas ter stejen pero no va a venir...
Lunes 10/06/2019, 03:46:48
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por tigrecastillo

Para mi, nuestro capitan es un arquero del monton, no es ni a palo el mejor de america o del pais como muchos dicen, le tengo mucho aprecio, lo banco, pero necesitamos un arquero que no se come los goles que se come el capitan..

Aca decian q armani era un semidios y se esta comiendo goles re contra chotos, aviso por si no vieron el q se comio con nosotros por
libertadores por dar un ejemplo, hoy es el arquero titular de argentina, cual otro es mejor Andrada? lo viste contra tigre?


On: Campaña es el mejor arquero que tuvimos los ultimos 20 años.
Seguí chupando zanahorias conejo.
El mejor arquero de los últimos 20 años fue Óscar Ustari,claro en ese tiempo vos tomabas la teta.
Se canso de ganar titulos, todavia me acuerdo el gol pelotudo q le metio palermo en la palangana del orto, campaña es superior, ustari era una promesa pero termino mas roto q la argolla de tu hermana, la mejor venta en años
Veni a Discord
Lunes 10/06/2019, 07:15:56
8182 Posts - 2412 Puntos
Lo que pasa es que ahora tenemos un mal presente

entonces los genios del foro dicen que campanha es montoya, el que era suplente de la barbie

y si no estas de acuerdo sos una foca que se piensa que campanha es yashin o buffon
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 10/06/2019, 08:10:50
10053 Posts - 878 Puntos
Ahora que se fue Holan va a cambiar el blanco ?

el titular de Uruguay es Muslera mientras esté Tabarez, es discutible si es mejor que Campaña, al menos para mi, pero eso es tan subjetivo como la comparación con Ustari, que tuvo un campeonato que parecía Fillol, después las lesiones le jodieron la carrera.
Ahora si aparece una buena oferta, no vería mal su salida, no es Mondragón, pero tampoco es el ruso, y si se queda tiene que darle la capitanía a algún compañero con voz de mando.
Lunes 10/06/2019, 10:02:16
394 Posts - 67 Puntos
El que critica a Campaña es un Pelotudo!!! Asi momas!!!
Que vuelva a jugar el Rojo!!!!!
Lunes 10/06/2019, 10:02:33
37509 Posts - 38988 Puntos
Ojo que campi tiene su set de termos con la C de capitan y el escudo del Rojo.
       
Lunes 10/06/2019, 10:39:03
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por tigrecastillo

Para mi, nuestro capitan es un arquero del monton, no es ni a palo el mejor de america o del pais como muchos dicen, le tengo mucho aprecio, lo banco, pero necesitamos un arquero que no se come los goles que se come el capitan..

Aca decian q armani era un semidios y se esta comiendo goles re contra chotos, aviso por si no vieron el q se comio con nosotros por
libertadores por dar un ejemplo, hoy es el arquero titular de argentina, cual otro es mejor Andrada? lo viste contra tigre?


On: Campaña es el mejor arquero que tuvimos los ultimos 20 años.
No creo q sea el mejor de los ultimos 20 años, puede que si, puede que no... a lo que voy es que no es un arquero qie gana partidos, Andrada para mi es mas q Armani, la diferencia del nuestrp con esos q nombraste, es que ambos les salvan las papas a bosta y rivar.
Lunes 10/06/2019, 10:59:17
1092 Posts - 322 Puntos
Yo fuí un 5 muy corredor pero bastante bruto con los pies... eso lo reconozco. Pero veo fútbol desde que salí de la panza y algo creo entender... pero bueh, respeto todas las opiniones. Y hay selecciones que la verdad no sigo pero creo que del trío arg bra y uru sale el campeón
Lunes 10/06/2019, 11:26:09
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por tigrecastillo

Para mi, nuestro capitan es un arquero del monton, no es ni a palo el mejor de america o del pais como muchos dicen, le tengo mucho aprecio, lo banco, pero necesitamos un arquero que no se come los goles que se come el capitan..

Aca decian q armani era un semidios y se esta comiendo goles re contra chotos, aviso por si no vieron el q se comio con nosotros por
libertadores por dar un ejemplo, hoy es el arquero titular de argentina, cual otro es mejor Andrada? lo viste contra tigre?


On: Campaña es el mejor arquero que tuvimos los ultimos 20 años.
Seguí chupando zanahorias conejo.
El mejor arquero de los últimos 20 años fue Óscar Ustari,claro en ese tiempo vos tomabas la teta.
Banco a campaña, muy dificil traer a alguien mejor (x lo economico). Pero tambien creo q ustari en Independiente fue el mejor en este tiempo