Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/06/2019, 16:16:19
649 Posts - 1012 Puntos
Después de festejar el gol, me quede anonadado por la jugada, no podía creer la genialidad que acababa de ver, lo primero que me vino a la mente fue, que hdp, nadie puede hacer semejante gol, pero el lo hizo
Sábado 22/06/2019, 17:08:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por danilokun

Enseguida aparece alguien diciendo que Messi no hace goles y otro le discute que sí
Messi no hace nada ....
No esperaba otra cosa de vos
Jajaja, brillante!
Sábado 22/06/2019, 18:37:23
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por oraculodegerli

Me acuerdo que en casa (todos de la escuela del Bocha, por supuesto, como Diego), estábamos como locos porque no se la pasaba a Valdano, le dijimos de todo durante la jugada!!
Cuando jugabamos al futbol con mi primo, lo puteaba de lo lindo, el hdp era un terrible morfon, yo se la iba pidiendo y el amagaba darmela para sacarse contrarios y meter el gol, y si lo erraba lo seguia puteando y no me miraban el turro porque sabia que tenia razon .
A Diego lo acompañaban Valdano y Burruchaga .pero conociendolo yo sabia que la ina a terminar el solo, distinto hubiese sido si tenia a Higuain al lado, se la daba solo frente al arco y pipita hacia el resto . ( tirarla por arriba del travesaño. )
Algo que no se dice: Valdano participa del gol, sin él siguiendo la jugada y sin la posibilidad de ese pase, un montón de amagues no eran posibles.
Sábado 22/06/2019, 19:44:06
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este topic sin esa obra maestra no vale nada

En ese gol ademas de demostrar que era un genio, demostro que jugaba para el, que era un egoista, tenia con un simple toque a Valdano y Burruchaga que solo tenian que empujarla, mira si Peter Shilton se la tapaba , los otros dos todavia lo estan puteando.

Lo mismo le hizo Bochini a Bertoni cuando se la picó a Zoff contra la Juventus, Bertoni se la venia pidiendo y el Bocha la metio el .

Genios ? Cracks,? Egoistas ? No se , en un juego colectivo como el futbol es mejor asegurar el gol que buscar la gloria propia .
Sábado 22/06/2019, 20:50:54
144 Posts - 37 Puntos
El mejor gol de los Mundiales fue el de Carlos Alberto en el Mundial del 70
Sábado 22/06/2019, 22:01:57
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por NewDino

El mejor gol de los Mundiales fue el de Carlos Alberto en el Mundial del 70
Hubo muchos mejores , estuvo bien la forma en que Pele se la pasa , pero despues fue un tiro potente , hasta el de Canniggia a Brasil en el 90 me parece mejor que este .
Rivelinho hizo michos goles pateando fuerte de lejos y al ras .


Sábado 22/06/2019, 23:17:18
5457 Posts - 1017 Puntos
El mas grande de todos los tiempos, gracias Diego por todo lo que diste en la selección, solo eso, una garcha que para la televisión lo haya relatado Mauro Viale.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 23/06/2019, 01:20:58
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Este topic sin esa obra maestra no vale nada

En ese gol ademas de demostrar que era un genio, demostro que jugaba para el, que era un egoista, tenia con un simple toque a Valdano y Burruchaga que solo tenian que empujarla, mira si Peter Shilton se la tapaba , los otros dos todavia lo estan puteando.

Lo mismo le hizo Bochini a Bertoni cuando se la picó a Zoff contra la Juventus, Bertoni se la venia pidiendo y el Bocha la metio el .

Genios ? Cracks,? Egoistas ? No se , en un juego colectivo como el futbol es mejor asegurar el gol que buscar la gloria propia .
Es que claro, tenés que estar ahí, resolver ahí.
Para mí lo del Bocha fue impecable, no estoy de acuerdo en eso. Sabe que el arquero va a salir a tapar lo más que pueda y se la pica. La definición del gol contra Talleres no fue muy distinto.
Y en casa lo puteábamos a Maradona porque no se la pasaba a Valdano, pero la verdad que tampoco estuvo en ningún momento tan limpio el pase, no?
Domingo 23/06/2019, 01:22:22
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por El Pampeano

El mas grande de todos los tiempos, gracias Diego por todo lo que diste en la selección, solo eso, una garcha que para la televisión lo haya relatado Mauro Viale.
Sí, Sobre todo eso, gracias al Diego por esa obra monumental. Bien Pampeano ahí.
Domingo 23/06/2019, 01:53:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

El mas grande de todos los tiempos, gracias Diego por todo lo que diste en la selección, solo eso, una garcha que para la televisión lo haya relatado Mauro Viale.
Al gordo Samid tampoco le gusto el relato de Viale... Viale??
Domingo 23/06/2019, 08:15:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por NewDino

El mejor gol de los Mundiales fue el de Carlos Alberto en el Mundial del 70
Ppppffffff
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 23/06/2019, 09:21:05
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por oraculodegerli

Escrito por Dani53



Y en casa lo puteábamos a Maradona porque no se la pasaba a Valdano, pero la verdad que tampoco estuvo en ningún momento tan limpio el pase, no?

De echo Valdano conto al tiempo que, despues en el vestuario, Diego le dijo que hasta entrar al area tuvo siempre la idea de meterle el pase, pero que estaba tapado....

Otra perlita del post partido fue cuando el negro Enrique decia: " Y tambien, con la pelota que le puse, como no lo va a hacer ... "