Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 01:20:32
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Red Charlie

Lo miramos en la cuadra del RI24 de Rio Gallegos. Despues del partido salimos a recorrer la ciudad por las dudas que haya disturbios. Dos veces estuve en tierra mundial y por diferentes razones, la colimba una, nunca fui a un partido. Podrian haber estado el Bocha y Diego pero igual me gusto mucho ese equipo.
Ese año fue el quilombo con los chilenos , mi vecino Josesito estaba con el culo en la mano, se movian las tropas al sur y tambien mi primo Claudio eran de ese año.
Cuando me toco la colimba, me salve por numero bajo 067 , todavía tengo el recorte del diario, ese dia compré el diario y lo lleve al colegio, me acuerdo que abri el diario y tida la división en circulo viendo que numero me salia y que me tocaba.
Yo habia leido la columna equivocada y me daba un numero altisimo, entonces Marcelo Hauret el otro hincha de Independiente me dice :” nooo, estas mirando al reves , y buscando veo que era el 067, numero bajo, que manera de saltar y festejar adentro del aula . Yo habia repetido un año y salvandome de la colimba lo recuperaba y podia empezar la Universidad .