Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 02:30:36
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danilokun

Ni había nacido, igual no me enorgullezco de un mundial organizado y comprado por videla
Ojo que no fue asi mi amigo... que convengamos que el partido contra Peru fue al menos "dudoso" no significa que ese mundial no se haya ganado jugando muy bien a la pelota.
Antes del mundial habian jugado un amistoso contra Peru y tambien los habian goleado,
No fue tan asi como la gente dice, es facil hablar con el resultado puesto, pero antes que Argentina metiera el primer gol, en un contra ataque los peruanos pegaron una pelota en el poste de Fillol, y no me van a decir que el peruano en carrera pateo para que pegara en el poste . Era un genio si pudo hacer eso.

Esa noche Argentina fue una tromba , Houseman, Tarantini, impresionante.
Vivia en Colegiales en esa epoca y despues de ese partido me fui caminando por Federico Lacroze hasta Cabildo, y de ahi hasta Juramento , en esa esquina me pare a ver los festejos, i,presionante , de vereda a vereda repleto de gente, pasaba un camion por Cabildo, a paso de hombre , con gente arriba saltando.
Todo el. mundo saltando y festejando , adelante mio habia un pendejo de 10 años y adelante de el una terrible mina , y este pendejo le tocaba el orto, la. Mina se da vuelta y le dice :” nenee ! Que haces ? “ yo me cagaba de risa viendo la escena .
Nunca mas vi asi la Avenida Cabildo, llena de bote a bote , inolvidable esa noche .