Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 13:03:34
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Red Charlie

El del '78 fue un justo mundial, fuimos los mejores sin duda y le ganamos a un equipazo como Holanda. Argentina no tiene mas mundiales porque nos autoeliminamos de un monton. Mira si los brazucas marica van a poner mas huevos que nosotros. Igual que el Rojo el enemigo esta adentro.
Ese Mundial se gana por una sola razon , en la final poniendo a los dos equipos en la balanza , esta quedaba sumamente equilibrada , la diferencia a nuestro favor la hizo Mario Alberto Kempes , estaba en la epoca del Mundial en el pico mas alto de su carrera.
Por otro lado , Holanda no sale Campeon y nos arruina la fiesta , por una sencilla razon : no jugo Johan Cruyff

Asi de sencillo, Si jugaba Cruyff en ese equipo eran Campeones sin dudarlo, valia por tres y ademas potenciaba al resto, una especie de Bochini, hacia lucir a todos .
Tambien mucho se hablo de su ausencia , las razones que se dieron :

Que no venia por la dictadura, cosa que el nego alguna vez en un reportaje en la TV.
Otros, incluso el, dijo que tenia una lesion .
Nunca se sabra, a lo mejor se acordaba de Mircolli y Pavoni , no creo, porque ese no arrugaba .
Pero la unica verdad es la realidad, goles son amores y no vanas razones .
Suerte, el destino, la fuerza que hacia la gente , se dio asi .
Un Mundial raro, en un Pais donde se olia a represion , clima frio, muchisimo control para entrar al Estadio, y en el mes del Mundial solo recuerdo que me quede sin laburo, de un dia para otro, y como era soltero y mis viejos me bancaban , lo tome como una señal divina , para poder ver los partidos , me los veia todos a cualquier hora , sentado en la cama con la TV blanco y negro .
Y ese mes tambien fallecio mi abuela paterna , un mes raro, cargado de malas ondas en lo personal y a nivel Pais, la unica alegria el Mundial .