Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 10:50:34
61385 Posts - 20326 Puntos
A los que no les gusta el futbol femenino los invito a que vean estos 4 partidos que se vienen y se van a sorprender , corren y meten mas que el futbol nuestro de los hombres de los años 60.
Agarran a un equipo de hombres amateurs y los cagan a patadas y goles .

Noruega Inglaterra

Las noruegas son un equipo fuerte, duro, corren y meten, no tienen jugadoras habilidosas , enfrente Inglaterra que le costo ganarle a Argentina pero ademas de correr tienen algunas jugadoras mas habiles , para mi son favoritas.

Francia EEUU

Ese va a ser un partidazo, las francesas porque son locales , los dos equipos tienen jugadoras muy buenas , en EEUU sobresalen la goleadora Alex Morgan , numero 13, la numero 7 Abby una rubia numero 2 que juega una barbaridad , no te pierde una pelota en defensa , siemore sale jugando, manda unos pases largos con una precision que no tienen algunos hombres .Es la rubia de la que subi muchas fotos .
Francia juega muy bien , rapidas y varias habilidosas , partido abierto, para cualquiera de las dos .

Alemania Suecia

Dos equipos tipicos nordicos europeos , las alemanas tienen mas tecnica y son favoritas pero las suecas corren hasta el ultimo minuto.Creo que Alemania tiene dos goles de ventaja , pero las suecas no se van a dejar llevar por delante , va a ser un partido duro con mucha friccion.

Italia Holanda

Las italianas me sorprendieron , debe ser la seleccion que mas evoluciono, tienen ese estilo mezcla de europeas y latinas , pueden ser la sorpresa del Campeonato estan para campeonas .
Las Holandesas te matan el primer tiempo, se corren todo, pero en el segundo tiempo se quedan , Japon las peloteo, iban 1 a 1 y las niponas se comieron 4 goles imposibles y cuando iban al alargue faltando 2 minutos, en una contra las holandesas la metieron y a cobrar.
Por eso no les tengo fe y pienso que Italia le puede meter una goleada .Creo que es el partido mas desparejo. ,
.