Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 14:06:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por King7

aflojen con el lobby son horribles las flacas jugando
Es verdad... solo podes ver un partido completo y con ganas si hay lindas chicas en la cancha, de otro modo un partido de esos es infumable.
Jueves 27/06/2019, 14:09:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

¿Alguien sabe como salio la final de basquet anoche entre Platense y San Isidro?, era el 5to partido y lo deje en el segundo set....
Esoera que me fijo, a ver ! Por aca tenia guardado el papelito con el resultado, oooopss ! Se me perdio en algun lugar, temlo debo .

Jajajaja, como putean las minas cuando se les mete arena en la empanada!!!
Jueves 27/06/2019, 17:08:57
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

¿Alguien sabe como salio la final de basquet anoche entre Platense y San Isidro?, era el 5to partido y lo deje en el segundo set....
Esoera que me fijo, a ver ! Por aca tenia guardado el papelito con el resultado, oooopss ! Se me perdio en algun lugar, temlo debo .

Jajajaja, como putean las minas cuando se les mete arena en la empanada!!!
Me acorde del chiste de la almejita que estaba en la orilla de la playa, pasa un tipo caminando , la pisa y le rompe la concha .
La almejita va corriendo y le golpea la concha a su hermana , le cuenta lo que le paso y si la deja vivir con ella.
La hermana le dice que si.

MORALEJA ?

Si te quedas sin casa , andate a la concha de tu hermana .
Jueves 27/06/2019, 17:16:06
61393 Posts - 20338 Puntos
Cada vez me sorprendo mas a mi mismo , lo que se de futbol.
Dije que Inglaterra eran favoritas y ya ganan 3 a 0 , golazo de Bronze , Beckham en la tribuna
Jueves 27/06/2019, 17:32:54
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por King7

aflojen con el lobby son horribles las flacas jugando
Es verdad... solo podes ver un partido completo y con ganas si hay lindas chicas en la cancha, de otro modo un partido de esos es infumable.
Entonces mirate USA vs Le France



Viernes 28/06/2019, 00:33:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

¿Alguien sabe como salio la final de basquet anoche entre Platense y San Isidro?, era el 5to partido y lo deje en el segundo set....
Esoera que me fijo, a ver ! Por aca tenia guardado el papelito con el resultado, oooopss ! Se me perdio en algun lugar, temlo debo .


Jajajaja, como putean las minas cuando se les mete arena en la empanada!!!
Me acorde del chiste de la almejita que estaba en la orilla de la playa, pasa un tipo caminando , la pisa y le rompe la concha .
La almejita va corriendo y le golpea la concha a su hermana , le cuenta lo que le paso y si la deja vivir con ella.
La hermana le dice que si.

MORALEJA ?

Si te quedas sin casa , andate a la concha de tu hermana .
Cosa o casa de Almejas??
Viernes 28/06/2019, 00:34:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cada vez me sorprendo mas a mi mismo , lo que se de futbol.
Venite para aca que andan buscando un manager!!
Viernes 28/06/2019, 09:25:18
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Todo bien con el futbol femenino, si quieren jugar tienen todo el derecho, no he visto muchos partidos pero de lo poco que vi a nivel profesional les falta mucho recorrido, hay jugadoras de buen nivel y goles de buena factura pero son casos aislados, en general el nivel es mas bien flojo, mas alla de la buena preparacion fisica de las europeas y de la innegable manija que se le esta dando desde FIFA (por ser un nuevo negocio?) y desde los medios.
Tremendo manijazo se le está dando.

Debe querer venderle fútbol a las mujeres, porque las mujeres son las que compran y gastan el dinero.
Sábado 29/06/2019, 14:59:13
61393 Posts - 20338 Puntos
Y ya hay una Semifinal

EEUU vs Inglaterra

Creo que EEUU tiene que ganar el partido, les va a costar pero creo que ganan.
y son favoritas a salir campeonas mundiales por 4 ta vez .





En la otra semifinal ya esta Holanda que espera por Suecia o Alemania.
Esta ganando Suecia 2 a 1 y parece que ganaran pero Alemania es Alemania y hasta el ultimo suspiro atacaran .

Me juego por esta semifinal , Holanda Suecia .


Sábado 29/06/2019, 15:07:50
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por del rojo y de bochini

Todo bien con el futbol femenino, si quieren jugar tienen todo el derecho, no he visto muchos partidos pero de lo poco que vi a nivel profesional les falta mucho recorrido, hay jugadoras de buen nivel y goles de buena factura pero son casos aislados, en general el nivel es mas bien flojo, mas alla de la buena preparacion fisica de las europeas y de la innegable manija que se le esta dando desde FIFA (por ser un nuevo negocio?) y desde los medios.
Tremendo manijazo se le está dando.

Debe querer venderle fútbol a las mujeres, porque las mujeres son las que compran y gastan el dinero.
En EEUU le dan manija desde los 90 , las siguen mas a las minas que a los hombres, a lo mejor porque es una Sociedad triunfalista y los hombres no tienen chapa, ientras las mujeres si.
Pero el secreto es que todas las Universidades dan becas a las mujeres para estudiar y no todas le dan becas a los hombres .
Yo en mi pueblo fui ayudante del tecnico, empezamos con nenas de 8 a 12 años, fuimos dos años seguidos campeones de todo el Estado de Utah donde las mujeres juegan mucho futbol y tienen el Real Salt Lake de la MLS .
Despues agarramos el equipo de hombres de la Universidad de Utah , muy buen equipo pero no daban becas, no cobrabamos un Penny y encima el tecnico tenia que ir a cada partido con su camioneta con la ropa, agua, pelotas , todo.

Por eso hay mas mujeres jugando, las madres anotan a las hijas en distintos equipos y torneos soñando en que de grandes obtengan una Beca para estudiar gratis .
Sábado 29/06/2019, 15:27:27
61393 Posts - 20338 Puntos
Y ya que estamos , me juego por una Final EEUU vs Suecia






Y creo que las campeonas por tener mas experiencia y variantes de juego, seran las chicas de EEUU .



Sábado 29/06/2019, 15:58:18
4343 Posts - 1875 Puntos
Dani y su típico topic "general" solo para esconder su TOC de ultrapaja.