Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 13:15:13
1241 Posts - 241 Puntos
Si Caicedo hubiese jugado todo ese semestre de titular en lugar del fantasma de Farías nos salvábamos del descenso. Vengan de a uno.
Martes 02/07/2019, 13:20:20
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por CAI1972

Si Sorongo era la "Bala de Plata"
RomerOink, vendría a ser "Bala de Fogueo" entonces?
Yo lo llamaria “ Balin Romero “


Martes 02/07/2019, 13:31:14
61308 Posts - 20324 Puntos
Debe ser la famosa Memoria Emotiva , cuando recordas algo que te produjo mucha tristeza o mucha alegria y te emocionas y a veces hasta podes llegar a llorar segun la importancia del hecho.

Un ejemplo ?
Ibas con tu viejo siempre al mismo sector de la cancha con tu viejo, viviste con el muchos partidos en ese sector.
Un dia tu viejo ya no esta y vos vas solo a la cancha y te ubicas en dicho sector.
De repente mientras esperas que empiece el partido empezas a recordar todos los momentos que viviste ahi y te emoezas a emocionar .

Eso me pasa con esa epoca y encima estando a lo lejos son un mero espectador , te acordas de Cantero trayendo veinte refuerzos todos pasados de edad, rotos, amargos, muchos pibes mandados al matadero y quemados para siempre, refuerzos como Caicedo que esperabas fueran salvadores , un Presidente preocupado mas por los barrabravas que por evitar el descenso.
Entonces todo lo de esa epoca lo recordas como algo negativo y nadie servia.

A eso sumale que por edad podes comparar con tres decadas gloriosas vividas , como no vas a recordar mal a Caicedo si en el otro lado de la balanza , pones a un Yazalde, Artime, Outes, Bichini y no hablemos mas , no tengo nada mas para decir Sr. Juez .
Martes 02/07/2019, 14:12:00
9205 Posts - 872 Puntos
El comentario q siempre recuerdo q uno lo llamaba la bala de caca jajaja
Martes 02/07/2019, 16:31:55
1451 Posts - 418 Puntos
Dijeron farias por ahí, que tipo que odiaba (por que la rompía en todos los clubes metía goles de todos los colores y independiente se pincho) y se me da por ver el promedio de gol que tuvo en independiente y veo...


Y veo Silvio romero




Perdóname tecla, volve...
Martes 02/07/2019, 18:38:24
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por teucro

Dijeron farias por ahí, que tipo que odiaba (por que la rompía en todos los clubes metía goles de todos los colores y independiente se pincho) y se me da por ver el promedio de gol que tuvo en independiente y veo...


Y veo Silvio romero




Perdóname tecla, volve...
Es que no había arrancado taaan mal Farías, pero ese último campeonato del descenso era exasperante la falta de actitud de este tipo, literalmente podía pasar los 90 minutos sin tocar la pelota, caminando por la mitad de la cancha. Muchas veces se usa la expresión de "jugamos con unos menos" cuando tenes alguno malo, pero con este era realmente así. Y encima cuando podía hacer algo como el penal contra Newells la tiraba a la mierda (penal generado por Caicedo por cierto)
Martes 02/07/2019, 19:51:29
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por teucro

Dijeron farias por ahí, que tipo que odiaba (por que la rompía en todos los clubes metía goles de todos los colores y independiente se pincho) y se me da por ver el promedio de gol que tuvo en independiente y veo...


Y veo Silvio romero




Perdóname tecla, volve...


Martes 02/07/2019, 20:02:35
2027 Posts - 575 Puntos
Era de los mejores delanteros de Colombia hasta hace poco...
Martes 02/07/2019, 23:54:33
623 Posts - 39 Puntos
Era horribleeee. Me acuerdo una que frente al arco le quiso pegar a la pelota y le pegó al piso y levanto un pedazo de tierra con la champa de pasto. Era medio rengo corría raro y además vino sin la visa de trabajo, se armó un quilombo que después lo solucionaron, que época nefasta por zeus. Déjense de joder este y el polaco Menéndez es de lo peor que vi en la delantera. Después hubo displicentes, mercenarios y exjugadores que te daban más bronca, pero el sorongo es uno de los más horribles que recuerdo, a la altura de pichón Nuñez y Russo jaja por favor que bofes que pasaron por mi querido rojo...
Miércoles 03/07/2019, 21:23:24
61308 Posts - 20324 Puntos
Malevo Ferreyra , Leguizamon, Caicedo, Nuñez , que tiempos hermosos .
Y Cantero luchando solo xontra los barras ., mas desubicado que chupete en el culo, Don Javier .

Y si Grondona hubiese sido de algun otro grande , ni en pedo los dejaba irse a la B .
Miércoles 03/07/2019, 21:32:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Fred10s

Si Caicedo hubiese jugado todo ese semestre de titular en lugar del fantasma de Farías nos salvábamos del descenso. Vengan de a uno.
Y si Pepe no cagaba, se moría. Venga con papel higienico de a uno.
Miércoles 03/07/2019, 23:29:13
3029 Posts - 275 Puntos
Tiene promedio de gol de 1 cada 3 partidos. 0,32. Adivinen en que club se cayó a la mierda su promedio? Si, acertaron. Tuvo campeonatos de 0,63 de promedio de gol.... menos acá, obvio.