Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 10:12:48
1610 Posts - 935 Puntos
Y como opinion agrego, que me parece espectacular, y de yapa, este año se ganaron 4 torneos juveniles. Dos sub17, un sub16 y un sub15. Es decir que ademas lo acompañan con buen juego.
Jueves 04/07/2019, 10:38:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Si Messi es pecho frío que quedaría para los demás..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/07/2019, 11:15:55
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Muy bien. Lo escuché. Si lo dijera con un tono de voz un poco más enfático, sería de más valor. Con el tono que lo dice es una de las tantas cosas que dice.

No dijo que no quería jugar más en la Selección, y el sponsor le apretó el brazo (no sé si tiene las otras cosas) para que siguiera jugando. O sea, falta de carácter para no decir mercenario.

Y tampoco dijo si en 2018 pagó todos los impuestos… ni si mandará al padre al frente de nuevo, o sea en cana.

Ni tampoco dijo si jugará por el tercer puesto. 
Loco le critican hasta el tono de voz dejemonos de joder! peguenme un tiro y listo
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 04/07/2019, 11:21:19
843 Posts - 244 Puntos
Personalmente pienso que los que le dicen pecho a Messi, o son muy pelotudos o son los que van a separar cuando se arma rosca en un torneito de barrio. Que el mejor jugador del mundo suelte lo que piensa sin miedos y escrachando a toda la conmebol nos es de un cagón, al Diego cada vez que puteaba a alguien lo alababan aunque estuviese puteando al florista de la esquina. Espero que todo esto no quede en la gilada de la carta de Afa y se pueda llegar a algo aunque sea para competencias posteriores. Que no nos toquen más el ojete! Ojalá que cada vez que garquen a un club argentino o a cualquier Selección nos pongamos todos del mismo lado.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 04/07/2019, 11:26:15
3205 Posts - 395 Puntos
Si Maradona estaba en ese partido seguro que terminaba en cana con unos cuantos.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 04/07/2019, 11:58:54
639 Posts - 97 Puntos
No es lo mismo, que lo haya dicho el mejor del mundo, en la actualidad, que lo hubiera dicho cualquier otro jugador, incluso el Kun. Nunca habla incluso en el Barcelona, juegue lo que juegue. Por eso, (le puedo criticar el uso del idioma, oridinario) sus palabras son y serán un mazaso a las estructuras del futbol internacionales. Mucho más expuestos en países de de Sudamérica, teniendo en cuenta nuestra tendencia a ser países bananeros, que los de América del Norte o Europa, donde una denuncia de un particular tiene en la justicia mayor peso que las influencias de una FIFA, UEFA, o Concacaf, que las que tiene en la Conmebol representada por Dominguez y amigos. A saber Blanco, Angelici, D'Onofrio.- y el brasilero que no recuerdo el nombre.-
Jueves 04/07/2019, 12:38:53
61399 Posts - 20341 Puntos
Estoy seguro y de a poco lo van confirmando los medios , si Messi no hablaba , la carta de la AFA no salia, Tapia se quedaba morfando y chupando champagne con sus amigos mafiosos de la Comechoto.

Respecto a reaccionar en un partido asi , a veces solo sirve para que te expulsen y a las pruebas me remito, salvando las diferencias y la comparación, 1982 Mundial de España , habia carta abierta para pegarle a Maradona porque se jugaba en Europa.
Similar a lo que le paso a Messi en cada Mundial que disputo, si el tecnico no arma un planteo de juego donde haya un conductor del equipo extra para cuando marcan al creador, sea Diego o Leo . A Diego se lo armo Bilardo en el 86, con Messi todavia ningun genio lo hizo, ni siquiera el mismo Diego, Tecnico de la Seleccion en el 2010, no supo imitar lo que el habia sufrido en carne propia .





1982 Mundial España , para los que no habian nacido, los tanos lo marcan a Maradona igual que los chilenos a Messi en las dos copas America, y el resultado fue el mismo , Diego y Leo anulados, Argentina perdiendo los partidos, Argentina eliminada .


Asi se marco a Maradona ante la pasividad complice del referi, y Menotti no supo armar mejor el equipo.
Chile hizo lo mismo con Messi, y si Bilardo en el 86 no rodea a Diego con 4 mediocampistas se hubiese repetido la historia, y no hubiese existido la mano de Dios ni el gol mas espectacular, porque si en vez de ingleses tenias a Medel, Isla o algun chileno, a Diego lo dejan tirado en el piso en mitad de cancha agarrandose el pie








Y cuando Maradona reacciono, lo expulsaron , si Messi reaccionaba con la latada en el pecho de Medel, lo expulsaban tambien .
Con esto quiero decir que ni Diego fue tan genio ni Messi es tan pecho frio.
Maradona fue genio porque en el 86 vino la orden de arriba , “ No le peguen tanto a Diego que Grondona protesto, arbitros ! Cuiden a Diego ! “

Entonces aparecio el Diego del Napoli.
Si lo mismo hubiesen hecho alguna vez con Leo, hubiesemos visto las mismas apiladas que vemos cada semana en el Barza .
Porque en la Liga se protege al Madrid y el Barza .

A Argentina ay a Messi no se lo respeta en Campeonatos Internacionales ñ




No mas declaraciones Sr . Juez .





Maradona jugo 90 partidos en la Seleccion y anoto 34 goles .

Messi jugo 124 partidos en la Seleccion y anoto 64 goles y 43 asistencias .

Batistuta anoto 54 goles en la Seleccion .

EN MUNDIALES.

Maradona jugo 21 partidos.
Messi jugo 17 partidos

Diego 8 goles , 7 asistencias, 12 victorias, 4 empates y 5 derrotas .

Leo 5 goles , 4 asistencias , 11 victorias , 3 empates y 3 derrotas .

No more coments .
Jueves 04/07/2019, 12:48:13
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Lemmy

El gol de Cavani no era offisde.

Hoy lo dijo Oliveto, el futbolista corre 7 metros/seg. ¿Qué cuadro aplicás para determinar cuándo es offside?

Si miran bien tiene el torso adelantado, las piernas no. ¿Qué se toma como parámetro? Para eso volvamos a 1970 en donde offside era la misma línea pero las reglas estaban claras.


Exacto, cuando carajo congelan la imagen ??? Como pueden determinar con tanta precision el momento exacto en que la pelota se despega del pie del tipo que da el pase???

A Uruguay lo rechorearon tambien
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/07/2019, 14:00:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Lemmy

Escrito por Dani53

Escrito por Lemmy

El gol de Cavani no era offisde.

Hoy lo dijo Oliveto, el futbolista corre 7 metros/seg. ¿Qué cuadro aplicás para determinar cuándo es offside?

Si miran bien tiene el torso adelantado, las piernas no. ¿Qué se toma como parámetro? Para eso volvamos a 1970 en donde offside era la misma línea pero las reglas estaban claras.


El VAR nunca lo quizo aplicar la FIFA porque ni podian arreglar mas partidos entonces inventaron esto.ñSe hacen los boludos y los periodistas son complices .
Esa boludez que dicen , que los arbitros todavia en algunas partes no saben usar el VAR.

No quieren usar el sistema de la NFL, cualquier pelotudo lo puede usar.
Si sos referi , solo tenes que esperar que el tecnico reclame, ir y escuchar que reclama, despues ir a la pantalla y ver la nugada que se reclama
Y despues decirle al publico que medida se toma, no es dificl , no lo quieren hacer asi porque se les acaba el arreglo de partidos.

Los que estan en la cabina no tienen porque llamar al arbitro.
El arbitro no tiene porque ir a ver una jugada, si no se lo pide el tecnico.
Se hacen los boludos, asi sacaron a Uruguay de la Copa que seguro le ganaba a Brasil.
Banco a las piñas el sistema NFL o el HawkEye del tenis.

Tenés X cantidad, si ves algo raro lo pedís y lo revisan. No es difícil. El tema es como decís, dejás en evidencia a todos si tenés un penalazo y no lo querés cobrar.

Están condenando al fracaso al VAR para sacarlo y que vuelva el todo vale por abajo de la mesa.
SIGUE ESTANDO EL "TODO VALE POR ABAJO DE LA MESA", PERO DISFRAZADO DE TECNOLOGÍA...
Absolutamente!!!
Jueves 04/07/2019, 14:02:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Pueden bardearme si quieren por lo que voy a escribir, pero mí señora tiene una teoría de porque Messi está cambiando su actitud.

El hijo mayor ya está grandecito y le debe decir "papa por qué no cantas el himno"? "Papá porque dicen que te escondes en los partidos importantes de la selección?"
Como que le quiere demostrar esos valores a los hijos.

Off tópic: si van a bardear que sea faltándome el respeto...
La teoria de tu señora no esta para nada errada y ademas tiene mucha logica.
Jueves 04/07/2019, 19:29:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Alejo76_666

Pueden bardearme si quieren por lo que voy a escribir, pero mí señora tiene una teoría de porque Messi está cambiando su actitud.

El hijo mayor ya está grandecito y le debe decir "papa por qué no cantas el himno"? "Papá porque dicen que te escondes en los partidos importantes de la selección?"
Como que le quiere demostrar esos valores a los hijos.

Off tópic: si van a bardear que sea faltándome el respeto...
Lo del himno es un pedido del cuerpo técnico.
Hace cosa de un mes, en la nación salió una nota de las modificaciones que introdujo Pablito aimar en la estructura de las juveniles. Resulta que en el primer entrenamiento los pibes terminaron de entrenar y dejaron toda la ropa de entrenamiento tirada en el vestuario. Aimar se calentó y ahí metió mano.
Las que me acuerdo son:
- todos tienen que lavar sus botines y dejar la ropa ordenada para los trileros.
- lo mismo en el comedor.
- para ser citado a las juveniles tenes que asistir al secundario y tener un minino de materias aprobadas, sin excepción.
- cuando están en afa, entre cada turno de entrenamiento tienen que hacer la tarea. Y además se les pone profesores particulares a los que necesiten.
- cursos de utilización de redes sociales
- cursos de ingles
- y la última que pongo, razón de mi posteo, es que todos deben cantar el himno. Por eso también ahora lo extendieron y no hacen solo el "oooooooooh oh oh oh oh oooooooh".
Que grande Aimar!!!!
Gracias por la info!!!
Jueves 04/07/2019, 19:42:08
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Dani53

Y yo agrego, a Uruguay lo sacan de la Copa con el VAR , aunque hayan sido posiciones adelantadas a Brasil ni en pedo le anulan tres goles .
Pero sabian que Uruguay les iba a arruinar la fiesta xomo en el 50 porque los tienen de nietos a los Brasis , mas o menos como el Rojo a los equipos cariocas .
Ni escribir sabes viejo pajero.

A Brasil le anularon dos goles contra Paraguay, encima decis "aunque hayan sido posiciones adelantadas", ¿'en que quedamos?.....