Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 04:58:15
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Muy bien. Lo escuché. Si lo dijera con un tono de voz un poco más enfático, sería de más valor. Con el tono que lo dice es una de las tantas cosas que dice.

No dijo que no quería jugar más en la Selección, y el sponsor le apretó el brazo (no sé si tiene las otras cosas) para que siguiera jugando. O sea, falta de carácter para no decir mercenario.

Y tampoco dijo si en 2018 pagó todos los impuestos… ni si mandará al padre al frente de nuevo, o sea en cana.

Ni tampoco dijo si jugará por el tercer puesto.
El futbol no es lo tuyo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/07/2019, 15:47:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Esto se soluciona fácil. 2 veces por tiempo a cada equipo y listo. Y si querés hacerlo más picante...al capitán del equipo que lo pidió, si lo pidió al pedo sacale amarilla..
Te aseguro que habrá transparencias
Domingo 07/07/2019, 23:33:10
4862 Posts - 136 Puntos
No hay dudas que Lio es un jugador de otro planeta, sin dudas ganó todo, rompió todos los records.

Maradona es otra cosa muchachos, es incomparable esto. El diego es el mejor de todos los tiempos.

Unico, nunca habrá otro igual al diego.

Están comparando un futbol dónde la patada más chica te dejaba el tobillo como un melón.

Incomparable, son tiempos distintos y yo creo que Maradona obtuvo logros que a Messi le queda 1 más para lograr, si llega al mundial.