Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 15:15:19
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

cierren esta mierda.
Si no te gusta el topic no opines , tu comentario no aporta nada .
anda a la plaza, las palomas te necesitan ..
Lunes 08/07/2019, 15:28:03
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por JULIOFANATICO

cierren esta mierda.
Y baneen al creador, esta infumable...
Si no te gusta el topic no opines, nadie te pregunto, y como siempre tu opinion no aporta nada , siempre negativa y fuera de contexto.
Es un tema serio y si no te gusta borrate y opina sobre como preparar el asado o los ñoquis .
Preguntaste que opinabamos, yo formo parte del foro.....si no, la proxima aclara que no queres saber la opinion de ciertas personas y ni me gasto...
Lunes 08/07/2019, 15:33:53
649 Posts - 1012 Puntos
Creo, que no debio ser expulsado. En cuanto a las declaraciones, me parece que no son acertadas, aunque sean ciertas, cosa que creo.
Tengo la impresion, que Messi fue usado en una puja de poder entre la Afa y la Conmebol
Lunes 08/07/2019, 15:35:29
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por JULIOFANATICO

cierren esta mierda.
Y baneen al creador, esta infumable...
Si no te gusta el topic no opines, nadie te pregunto, y como siempre tu opinion no aporta nada , siempre negativa y fuera de contexto.
Es un tema serio y si no te gusta borrate y opina sobre como preparar el asado o los ñoquis .
Preguntaste que opinabamos, yo formo parte del foro.....si no, la proxima aclara que no queres saber la opinion de ciertas personas y ni me gasto...
Lunes 08/07/2019, 15:55:27
4107 Posts - 3750 Puntos
La Conmebol no queda expuesta...se expone sola!

Pero nadie saca los pies del plato por miedo a perder beneficios.

Lo mismo pasaba antes con Don Julio, con la diferencia que antes estaba Don Julio y ahora hay una serie de pelagatos que se matan por migajas.

Cada día que pasa me doy cuenta de que Don Julio sería un "mafioso" para quienes lo llamen así, pero el tipo era un genio.

El descalabro posterior a su muerte así lo indica.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 08/07/2019, 16:32:04
4074 Posts - 1385 Puntos
Que te puedo decir Dani..... A algunos se les permite TODO, a otros nada.

No sé si habló de mas.... Para mi dijo lo justo, pero en el campo de juego fue muy tibio.

Imaginate un jugador con mas huevo en esas situaciones. En los penales no cobrados lo lleva de los pelos al árbitro para que verifique el VAR y en la expulsión le mete un ñoqui en la trompa.

Ahí si.... Que le den 2 años o 99 como en el basquet. Pero que se saque las ganas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 08/07/2019, 16:54:07
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

cierren esta mierda.
Si no te gusta el topic no opines , tu comentario no aporta nada .
anda a la plaza, las palomas te necesitan ..
Tu comentario es discriminatorio, los negros, los judios, los gays, los viejos , y despues nos asustamos de Bolsonaro.
Lunes 08/07/2019, 16:56:59
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por JULIOFANATICO

cierren esta mierda.
Y baneen al creador, esta infumable...
Si no te gusta el topic no opines, nadie te pregunto, y como siempre tu opinion no aporta nada , siempre negativa y fuera de contexto.
Es un tema serio y si no te gusta borrate y opina sobre como preparar el asado o los ñoquis .
Preguntaste que opinabamos, yo formo parte del foro.....si no, la proxima aclara que no queres saber la opinion de ciertas personas y ni me gasto...
Lo tuyo no es casual, es constante entonces es una forma de acoso topical .
Y si no te interesa para que opinas ?
No te hagas el piola que de gil estas un kilo chichipio .
A tipos como vos los peleo con una mano atras y un hueso de pollo, anda a comer facturas con mate, Alejandrita .
Lunes 08/07/2019, 17:04:08
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rober58

La Conmebol no queda expuesta...se expone sola!

Pero nadie saca los pies del plato por miedo a perder beneficios.

Lo mismo pasaba antes con Don Julio, con la diferencia que antes estaba Don Julio y ahora hay una serie de pelagatos que se matan por migajas.

Cada día que pasa me doy cuenta de que Don Julio sería un "mafioso" para quienes lo llamen así, pero el tipo era un genio.

El descalabro posterior a su muerte así lo indica.
Cuando yo digo que Grondona fue un gran dirigente , lo digo analizandolo y calificandolo teniendo en cuenta en lo que es el quilombo de los clubes argentinos, Como clubes sociales que son todos , fundados a pulmon como el caso nuestros ,
No hay grandes capitales que los respaldan , ni jeques arabes ni sponsors millonarios, entonces en ese marco yo digo que solo el pudo manejar ese descalabro que es la AFA, lo hizo a su manera , como si fuese su Ferreteria pero hay que reconocer que mal o bien , lo hizo y ahora vemos que estos que vinieron la estan regando peor.

Logicamente que si Grondona iba a dirigir el futbol de Suiza con sus metodos , lo rajaban en una semana .
Lunes 08/07/2019, 17:05:45
114 Posts - 18 Puntos
El problema es que acusó a la Conmebol de corrupta. Todos sabemos que es cierto, pero si no lo puede demostrar lo pueden sancionar.
Lunes 08/07/2019, 17:13:03
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

cierren esta mierda.
Si no te gusta el topic no opines , tu comentario no aporta nada .
anda a la plaza, las palomas te necesitan ..
Tu comentario es discriminatorio, los negros, los judios, los gays, los viejos , y despues nos asustamos de Bolsonaro.
Solo estoy en contra de los pelotudos como vos !!!!
Lunes 08/07/2019, 17:15:55
61352 Posts - 20326 Puntos
A los chilenos los que mas les dolio fue ese pase de Messi a Aguero.
Se creian los picaros , porque nos habian cagado dos veces con ayuda de los arbitros .
Por eso la calentura de Medel .

Pero volviendo al tema de Messi y la seleccion , creo que es demasiado jugador para esta AFA, ahora en el Deportivo esta el forro del periodista preguntandole a Messi como si no supiera lo que pasa l solo tratan de tirar de la lengua al jugador para sacar titulos, ahora le esta tirando de la lengua a Aguero, y les siguen preguntando hasta que pisan el palito.

El unico culpable aca es Messi. Porque ?

Por no elegir jugar para España, com compañeros que ya conoce , una Asociacion mas organizada y donde se los respeta mas. Tendria varios mundiales , menos criticas y seria idolo indiscutido para todos los argentinos, por el echo de jugar para otro pais, como en su momento Camoranesi, campeon con Italia o el otro campeon con Francia .

Mientras Edul hace preguntas como de alguien que no sabe lo que pasa , se hace el boludo.