Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/07/2019, 01:54:11
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

cierren esta mierda.
Hubo 2 topics mas sobre este mismo tema y en ninguno pediste que cerraran esas mierdas , que pasa, cual es el problema que tenes conmigo ?
Esta caliente con vos..cojanse y se amigan.
Habiendo carne de pollo, no voy a comer carne de chancho.

salvo que juliofanatico sea un seudónimo y en realidad es una mina histerica .

Algo asi, como Abby Dahlkemper , esta numero 2 juega mejor que Franco y en las duchas mejor no se agache a agarrar el jabon .

Viernes 12/07/2019, 01:58:16
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Los unicos q hablaron de 2 años de suspension fueron la prensa...la conmebol no hablo de sancion y ni en pedo creo q le den 2 años..Si Messi no juega la copa America 2020 se les viene el mundo encima y lo saben.Messi hablo como un hincha..dijo lo que todos pensamos y si bien no podes hablar de "corrupcion" sin pruebas tampoco tienen derecho a prohibirle jugar por ese exceso.. Mas cuando todo el mundo sabe que, aunque no tenga pruebas, tiene razon.
Mi opinion es que si a Messi le dan una sola fecha de suspension , no viene mas a jugar .
Y ahi la AFA se va a la mierda .y la Seleccion no consigue mas partidos internacionales , salvo que cobren 50% menos .
Hoy escuchaba en No todo pasa un informe donde esta pasando lo que me imaginaba , se empiezan a poner todos en contra de Messi, y si Tapia no saca la cara por el , la Pulga no viene mas a jugar .
Viernes 12/07/2019, 02:06:51
1415 Posts - 1439 Puntos
Un buen referí calma los ánimos y listo. Uno del montón saca amarilla a los dos.

Adivinen qué hace uno horripilante.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri