Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2019, 14:36:45
CHAMPIONS LEAGUE 2019/2020
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10778
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Se sorteo la champions y los grupos quedaron asi 


GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 29/08/2019, 14:38:37
9763 Posts - 3512 Puntos
El que se caga de risa este año es City que le toco grupo boludo (igual despues la reacinguea toda , deben ser lo colores)

Grupo mas heavy el F a mi parecer

BARCELONA
INTER
BORUSSIA
SALVIA PRAGA (Pobre gente )
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 29/08/2019, 15:07:29
3521 Posts - 1840 Puntos
El F es complicado, Inter se armó bien y puede dejar afuera al Dortmund.
Igual, el más heavy es el G. Creo que está para Leipzig y Benfica, pero puede pasar cualquiera.
                 
Jueves 29/08/2019, 15:21:21
900 Posts - 466 Puntos
Escrito por BVian


Igual, el más heavy es el G. Creo que está para Leipzig y Benfica, pero puede pasar cualquiera.
Coincido. El "G" parece el más parejo. Pero no creo que haya ningún grupo de la muerte. En el F sólo definen entre Borussia e Inter quién pasa de ronda y quién va a la Europa League. Hubo sorteos con grupos mucho más complicados.
Jueves 29/08/2019, 15:30:47
3895 Posts - 652 Puntos
Como parejo el grupo H es bastante lindo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 29/08/2019, 15:31:53
4462 Posts - 893 Puntos
el H tambien el Chelsea campeon de la Europa League + Ajax que jugo semifinal en la anterior edicion + Valencia que fue campeon de la Copa del Rey es parejito y el del Barcelona tambien
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 29/08/2019, 15:43:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Atletico vs Juve again

La pregunta es: ahora el PSG va a considerar venderle a Neymar al Real?
Jueves 29/08/2019, 15:45:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por BVian

El F es complicado, Inter se armó bien y puede dejar afuera al Dortmund.
Igual, el más heavy es el G. Creo que está para Leipzig y Benfica, pero puede pasar cualquiera.
Buena defensa, buen ataque y el mediocampo de Riestra
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 29/08/2019, 16:05:57
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por BVian


Igual, el más heavy es el G. Creo que está para Leipzig y Benfica, pero puede pasar cualquiera.
Coincido. El "G" parece el más parejo. Pero no creo que haya ningún grupo de la muerte. En el F sólo definen entre Borussia e Inter quién pasa de ronda y quién va a la Europa League. Hubo sorteos con grupos mucho más complicados.
Sí, uno supone que el Barsa debería clasificar. De todas maneras, es la primera vez en la era Messi que creo que se le puede complicar.
                 
Jueves 29/08/2019, 16:11:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se sorteo la champions y los grupos quedaron asi


Lo que me pareció una cagada es que Ajax, semifinalista de la edición pasada de Champions haya tenido que sortear como 3 rondas de pre Champions y el Zenit esté metido en el bombo 1.. sinceramente o lo entiendo

Me la juego Señores, quien mas arma su 1-2 de grupo de Champions?

Grupo A: Real Madrid y Galatasaray.. PSG afuera en primera ronda en el tercer puesto, Campeón de UEFA Europa League
Grupo B: Bayer Munich y Tottenham.
Grupo C: Manchester City y Atalanta.
Grupo D: Juventus y Atlético de Madrid.
Grupo E: Liverpool y Napoli.
Grupo F: Barcelona e Internazionale de Milán.
Grupo G: ??? Ni idea.
Grupo H: ??? Ni idea x2.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 29/08/2019, 16:17:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por BVian

El F es complicado, Inter se armó bien y puede dejar afuera al Dortmund.
Igual, el más heavy es el G. Creo que está para Leipzig y Benfica, pero puede pasar cualquiera.
Buena defensa, buen ataque y el mediocampo de Riestra
Pasa que vos sos un lírico, Danilo. Lo vi contra el Lecce y mojaron todos los volantes. El croata y Asamoah me parecen buenos jugadores, y Sensi también.
                 
Jueves 29/08/2019, 16:18:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BVian

El F es complicado, Inter se armó bien y puede dejar afuera al Dortmund.
Igual, el más heavy es el G. Creo que está para Leipzig y Benfica, pero puede pasar cualquiera.
Me dejas al Lyon afuera así de la nada?? ojota eh!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 29/08/2019, 16:23:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por BVian

El F es complicado, Inter se armó bien y puede dejar afuera al Dortmund.
Igual, el más heavy es el G. Creo que está para Leipzig y Benfica, pero puede pasar cualquiera.
Me dejas al Lyon afuera así de la nada?? ojota eh!!
No estoy viendo casi nada de Ligue 1. Qué onda el Lyon?