Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 11:02:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El Bayern aplastó feo al Tottenham, 7 a 2 en Inglaterra.

Serge Gnabry es un jugador muy interesante, puede ser clave en esta nueva Champions.

Muy pero muy mal defendieron, por mas que fue un partido vistoso. Me da mas bronca ahora que Ajax la haya pecheado tanto contra este equipo.
El Ajax tenia un equipo muy joven y no se le puede achacar tanto haber perdido contra los Spurs, si bien es verdad que tenian mejor equipo (y se vio en ambos partidos de la serie, donde el Ajax fue superior a los Spurs).
Sin dudas, la gran pecheada de la Champions pasada fue, una vez mas, del Man City, que tiene un plantel infinitamente superior al de los Spurs. Aca el que consideran un super DT (Guardiola) no supo cerrar un partido donde no tenia que hacer mucho para ganarlo.
Muchos tambien dicen que el Barça la pecheo contra el Liverpool pero, convengamos, el Liverpool fue siempre superior al Barça, aun cuando perdieron 3-0 en el Nou Camp solo porque Messi se canso de hacer genialidades el solito.

Volviendo a la Champions de este año, el Real Mandril sigue robando. Como le afanan el partido a los belgas ayer con una expulsion ridicula, un gol con falta de Casemiro (pongo la fotito abajo) y tiempo adicional que se le canto las bolas al referi. Como siempre el Mandril robando.