Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2019, 13:49:30
1911 Posts - 455 Puntos
Me gusta, es una liga muy lírica. A mi gusto intentan imitar a la mejor liga del mundo que es la inglesa. Por eso en su mayoria contratan a los tecnicamente buenos y habilidosos. SALVANDO LAS DISTANCIAS, pero apuntan a eso
Jueves 05/09/2019, 14:21:21
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

,, M L S que quiere decir. ( me la soban )
¿esto nada más? Crean un topic como este y comentás solo 2 renglones con 1 sola imagen.
Le hackearon la cuenta a Dani, este no es un comentario suyo.

OT: me niego y no me permito ver partidos de esa liga, no le voy a dar de comer. Más cuando ni a ellos les interesa, los estadios los llenan los latinos intentando expresar su latinidad al máximo (para ver latinos alentando me quedo con nuestro fulbo o el brasilero a lo sumo). Y si quiere ver magia miro la premier.
Lo que me sorprende es como te lo quieren encajar a toda costa, al punto que en espn se ven partidos de la premier o de esta liga pedorra. No hay otra liga, la de mejico te la mandan en trasnoche. Asco me da, así la gilada de a poco va comprando.
Jueves 05/09/2019, 15:07:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Nunca me llamo la atencion como para seguir un campeonato pero evidentemente sera el destino elegido por muchos jugadores.
Viernes 06/09/2019, 19:50:29
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por joaorojo

Siendo, ultimamente unos de los destinos predilectos de los jugadores de cabotaje, ya sabemos que vienen creciendo futbolisticamente y, ergo, economicamente (o alverre ...). Viendo algunos partidos, me sigue pareciendo un embole de manera general (disculpen la falta de argumentos especificos). Logicamente vas a encontrar a un Ibra y un Rooney tirando magia siempre, pero en general son re tristes ... de onda.
Y uds que les parece el nivel de la liga yanqui?
¿Te soy sincero?, no miro un partido de esa liga ni que me paguen.
Viernes 06/09/2019, 19:54:35
1783 Posts - 191 Puntos
es medianamente buena , creo que a futuro va a crecer aun mas
Lunes 09/09/2019, 11:21:08
21597 Posts - 2832 Puntos
Realmente hay buenos jugadores... buenos DTs...buena organización...buenos estadios....
No la sigo pero he visto partidos y no tienen nada que envidiarnos...nada.

Yo propongo que el rojo en una futura pretemporada vaya a USA y juegue contra equipos dé la MLS.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/09/2019, 11:30:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Realmente hay buenos jugadores... buenos DTs...buena organización...buenos estadios....
No la sigo pero he visto partidos y no tienen nada que envidiarnos...nada.

Yo propongo que el rojo en una futura pretemporada vaya a USA y juegue contra equipos dé la MLS.
Seria unapropuesta muy interesante , ademas hay que reconocerle a los yankees que decada deporte de alta competencia hacen un espectaculo y aunque la liga no sea una locura de calidad , da gusto ver la organizacion, los esdios , la gente que llena cada partido y todo lo que implica .
Suma mucho esa costumbre que tienen de un equipo por ciudad y que la mayoria sean de ese equipo y lo hacen con todos los deportes , como mucho hay 2 , En nueva york tienen Yankees y mets en baseball , RED BULL en futbol , rangers en hockey , Nicks en basquet y asi y todo el mundo es hincha de ellos y llenan todos los estadios , es al margen de un gran espectaculo un negocio perfecto .
Dani sabra decir mas al respecto (con fotos)
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 09/09/2019, 13:21:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Satirico9

es medianamente buena , creo que a futuro va a crecer aun mas

Viernes 13/09/2019, 22:10:31
5335 Posts - 533 Puntos
qye se yo, veo a rooney que esta al punto del retiro clavando goles de mitad de cancha y me da la sensacion que es una liga de mierda. gano muchisimo en popularidad y tiene los mejores estadios del continente pero es una garcha no me atra por nada.

ver tambien a los yanquis disfrazados de hinchas europeos con bombos y bufandas porque habran visto en la tele que asi se visten los hinchas me da verguenza ajena. es mas creo que hasta cantan "xxxx sos cagon, sos cagon, xxxxx sos cagon" en español.
Viernes 20/09/2019, 02:44:04
2278 Posts - 494 Puntos
Ha mejorado respecto a años anteriores.

De vez en cuando hay un partido decente.

Por ejemplo el LA Galaxy vs Los Angeles FC es un partido clasico que siempre es entretenido.

Pero en general a la MLS aun le falta mucho. El nivel del partido promedio es bajo.

Me entretiene mas un San Telmo - Docke sud
Martes 24/09/2019, 14:40:00
388 Posts - 94 Puntos
La MLS nada tiene que envidiarle a la superliga. Ya hay unos cuantos muy buenos jugadores y equipos que mueven bien la bocha.

Salvo independiente, de la SL veo muy muy poco. Los partidos entre equipos de 3/4 de tabla para abajo son un dolor de ojos.

En infraestructura y calidad tanto para el que va al estadio como para el que lo ve por TV, años luz.
Domingo 06/10/2019, 03:01:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Satirico9

es medianamente buena , creo que a futuro va a crecer aun mas