Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 12:13:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por richarddereco|

El mismo valor de Iniesta, o más, ya que los laderos del Bocha, no eran los del Barsa. Recordemos que Da nte Mírcoli, jugó al lado del Bocha, Semenewich jugó al lado del Bocha, Giachelo, Outes, etc....
Y cual sería el valor de Iniesta? siendo que también fue jugador de una sóla camiseta, y cuando se fue del Barza lo hizo pero con el pase en su poder
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/10/2019, 12:20:45
23199 Posts - 888 Puntos
El Bocha no tendría precio. Es el adn de Independiente. Único hasta el final de los tiempos. En el Rojo
Jueves 03/10/2019, 12:22:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es algo imposible de saber...igual al bocha no le veo para Europa por si forma de ser....
Por esa razon nunca se fue de Avellaneda. ( Gracias a Dios )
Jueves 03/10/2019, 12:24:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Dependiendo donde juegue en el momento:
A independiente le ofrecerían 35 palos
Si estuviera en boke unos 60 (según sus números mentirosos)
En un equipo como el Napoli 90
En un Barsa como 150
Verdad... la vidriera que da el equipo donde juega cada uno le agrega un plus al precio de venta.
Jueves 03/10/2019, 12:33:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo mas parecido sin llegar a ser el Bocha es Iniesta y en su mejor momento tenia una clausula de rescisión de 150 millones de euros.

Si el gol a la juve lo hiciera hoy en un mundial de clubes no volvía. Un crack el mas grande.
.
Jueves 03/10/2019, 14:38:20
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Achura

Dudo que mucho. Se valoran más los rapiditos y encaradores, además de los 9.
Otro GRAN BOLUDO.

¿Qué les pasa muchachos? ¿El Bocha no era rapidito y encarador? ¿De quién estamos hablando?

LA VERDAD, NO ENTIENDO NADA. ESCRIBEN PURA BASURA.
Jueves 03/10/2019, 18:33:46
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por leandroe2003

Viendo lo que juegan algunos fichajes "estrella" del Barca y donde terminan, o una de dos... o los lavarropas en Europa son cada vez mas grandes o la profesión ya se valua en oro.

A saber:

Dembelee: 125 palos por un tipo que solo corre y define como yo con 100Kg.
Griezman: 120 palos por un tipo medio pecho.
Lenglet: 36 palos por un defensor del montón. Y decirle del montón es un piropo.
Coutinho: Un tipo que si bien la mueve, pagaron 145 palos y lo terminan prestando la temporada siguiente.
Malcom: 40 palos y casi ni jugó.
André Gomes: 40 palos por la reencarnacion del yagui fernandez.

Si por estos pagan lo que pagan... (fuera de que es otro futbol, otra epoca), un jugador tan completo como el Bocha, que valdría? Un gustavo Lopez en su mejor momento?.

Nos equivocamos de profesión.
Sin fanatismo pienso que para cotizar al Bocha no alcanzan los dígitos de la máquina de calcular!!!
Grande maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 03/10/2019, 23:01:49
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Pan y circo 10

Escrito por Dani53

Dudo que el Bocha hubiese podido jugar, Velasco es el ejemplo de como manejan a los pines de la reserva , al Bocha lo hubiesen quemado, el Bocha fue afortunado empezo en un equipo armado, lleno de buena gente xon tipos con mucha experiencia pero buenas personas , lo gueron poniendo de A poco
Ahora no los ponen omlosmponen ansalbar el equipo y los queman
Jaja espero que sea joda, comparar a uno de los mejores jugadores de la historia con Velasco....
Flaco, empeza a leer mas , 0 en comprensión de textos tenes ,
La puta madre, después no quieren que haya violencia en las canchas si la gente ya no sabe entender nada .

Donde mierda leíste que dijera que Bochini esta a la altura de Velasco, estoy haciendo una comparación de lo que pasa hoy con un pibe joven que recién empieza como empezó Bochini en el 72.

Estoy queriendo decir que como están quemando de a poco a Velasco , lo mismo hubiesen hecho con Bochini si fuese joven ahora .
Si voy a leer no entro acá. Esto es para atender boludos. El Bocha fue un Crack de la historia del fútbol. A esos monstruos no los quema ni gente como vos.
Viernes 04/10/2019, 00:42:34
61330 Posts - 20324 Puntos
Y pensar que cuando coleccionaba estas Revistas , el Bocha era una ilusión , una promesa , una esperanza .

Y con el correr de los partidos iba tomando forma La Leyenda que vino de Zarate “

En Zarate el Club tendria que levantar una estatua del Bocha en algun Parque y llamarlo “ Parque Ricardo Eneique Bochini “

pero para que a nuestros iluminados se les ocurra una cosa asi, es mas facil que Cerutti sea convocado a la Seleccion.


.


En cada numero de la Revista salia una lamina central con un jugador.
El kioskero se ponia contento al verme llegar y ya me iba diciendo de lejos, “ aca llego la revista “

Viernes 04/10/2019, 15:54:31
1209 Posts - 173 Puntos
Cuanto valdría.
Viernes 04/10/2019, 17:52:33
1014 Posts - 194 Puntos
La pregunta es, si los cracks de hace 30 años, triunfarían en el fútbol de hoy, ojo, que se entienda la idea, con el físico de su época (fantaseosamente hablando), "teletransportar", por poner un ejemplo al Maradona del 86, a jugar un partido de hoy en la Premier, ponele, ¿brillaría?,¿lo pasarían por encima en cuanto a lo físico?

Que se yo, para mi,hoy un Burrito Ortega se haría un festín con cualquier defensa, de cualquier equipo de la Superliga.
Sábado 05/10/2019, 22:46:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por RoA

La pregunta es, si los cracks de hace 30 años, triunfarían en el fútbol de hoy, ojo, que se entienda la idea, con el físico de su época (fantaseosamente hablando), "teletransportar", por poner un ejemplo al Maradona del 86, a jugar un partido de hoy en la Premier, ponele, ¿brillaría?,¿lo pasarían por encima en cuanto a lo físico?

Que se yo, para mi,hoy un Burrito Ortega se haría un festín con cualquier defensa, de cualquier equipo de la Superliga.
Es totalmente subjetivo cualquier análisis, pero siguiendote el juego para mi Diego hoy también podría brillar. En Italia y España lo asesinaban a patadas, cosa que hoy no permiten. Además siempre fue de ir al frente como loco y no le faltaba velocidad ni potencia
En cambio un Messi en los ochenta tengo mis dudas, justamente por esto del juego brusco, tal vez sí se la bancaria, pero no estoy seguro
Y volviendo al topic, el Bocha tuvo un fútbol atemporal, por lo que creo que hoy podría jugar hoy, como jugo Iniesta, como jugo Riquelme, sin ser atletas ni mucho menos. Lo que sí, correría el riesgo de que le toque un DT que desprecie a los jugadores que juegan y no corren 12 km por partido. Ahí si podría quedar en el olvido y no ser ni la mitad de lo que fue
Brindo por la octava!!!