Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/10/2019, 23:06:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Pìtana es un HDRMP.... Cómo lo está protegiendo a Kannemann. ni amarilla le sacó.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 02/10/2019, 23:14:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Este Flamengo parece mejor q el del 2017... Ojala les rompan el ojete a las gallinas.
Miércoles 02/10/2019, 23:24:09
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pìtana es un HDRMP.... Cómo lo está protegiendo a Kannemann. ni amarilla le sacó.
Ahí lo amonestó a los 92. No vaya a ser cosa que tuviera que expulsarlo.
  
Miércoles 02/10/2019, 23:30:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Ayudín Pitana terminó favoreciendo a los llorones de Gremio.

Obviamente este señor Pitana es un GAYINA.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 03/10/2019, 00:44:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ayudín Pitana terminó favoreciendo a los llorones de Gremio.

Obviamente este señor Pitana es un GAYINA.
Pitana es un hijo de un tren cargado de putas .



Jueves 03/10/2019, 08:12:57
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando ibamos a jugar contra Gremio me pise a investigar quien es el Presidente del Club , eso ya me dijo que nos iban a cagar y nos cagaron dos veces , jugamos con 10 los dos partidos y llegamos a penales , con 11 era otra cosa .

El Var mata al futbol y antes lo mataban los arbitros pero era menos evidente
Y si la FIFA no lo suspende cagamos.
Ahora se dieron cuenta que les conviene mas , para arreglar partidos, hoy pasaron el audio de como cobraron el penal de riner y me dio un asco barbaro por la dorma en que analizaban una jugada tan dificil pero la de Pinola , unca se supo que dijeron .
Dani, hace unas semanas se publicó el audio del penal de Perinola: desde el VAR le dicen a Daronco que revise la jugada que para ellos hay penal, y Daronco dice que no la va a recibir, que para el fue un choque.
El problema es que todos hablan de ese jugada, y HUBIERON 5:
1) Ese penal
2) El de Armani sobre Meza al final, que le fisura una costilla y lo saca de la cancha, similar al de Neuer en la final de Argentina vs Alemania, pero en el área. Independiente termina con 10 jugadores.
3) la patada de atrás de Scocco sobre Silva (el uruguayo) donde le sacan amarilla y si pasaba al Var era roja directa (a los 15 del primero, más o menos)
4) el codazo de Casco sobre Meza en el segundo tiempo donde NO COBRA NADA.
5) el gol mal anulado a Silvio por supuesta mano del Puma (le pega en la panza)

VIDEO EN YOUTUBE: EL ROBO MAS GRANDE DEL SIGLO CONMEBOL. Ahí están todas las jugadas.
Y yo, habiendo estado en el LDA en el 0 a 0 de la ida, no quise ver el partido, tres días despúes revisé las jugadas polémicas. No lo quise ver porque en la semana previa me avisaron "gana RiVar a como de lugar".
Jueves 03/10/2019, 09:29:11
2430 Posts - 498 Puntos
Yo no creo que el VAR sea por sí la muerte del futbol. Creo que la muerte del futbol es la corrupción que baja desde las máximos organismos, sea AFA, Conmebol o FIFA.
Como puede ser que una herramienta como la revisión de jugadas que ha servido y mejorado en los demás deportes (tennis, rugby, etc) en el futbol sea para peor, y la única explicación está en eso, porque esto ya pasaba sin VAR con los arbitrajes, sin que fuera tan evidente como ahora porque lo disfrazaban de error arbitral y ahora es más complejo judtificar que el arbitro se equivoco. Igual los tipos van al VAR cuando quieren o les conviene. Como nos cagaron con el penal y expulsion de Pinola porque ya estaba dicho que la final tenía que ser Boca y River porque era el gancho para vender la LDA a Asia. Por eso reitero el problema no es el VAR sino la corrupción del futbol. Al menos es mi parecer. Abrazos rojos
Jueves 03/10/2019, 09:42:13
2233 Posts - 566 Puntos
El VAR no es justicia porque son un grupito de hombres los que deciden que " ver " y que " no revisar ".... osea que estamos en la misma.......
Jueves 03/10/2019, 10:00:30
17309 Posts - 4288 Puntos
El var es una mierda. Saquen ese adefesio que desvirtúa todo el juego.
.
Jueves 03/10/2019, 10:21:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dale loco!

Locoooooo, que mierda. Hace un gol Flamengo que venía jugando mucho mejor que gremio y desde ya el relato es "Gol de Flamengo, por ahora". O sea, ya de movida siempre es dudoso. Y, efectivamente lo anularon después.
A los dos minutos otro gol. Sale festejando y se corta, se quedan viendo el var otros 10 minutos más. Todos parados. Y 10 minutos después lo anulan también.
Son cosas completamente cobrables en el momento. Una cosa es una jugada extremadamente dudosa. Pero esto...
¡¡¡QUE HIJOS DE PUTA !!!!,...AH,JA,JA,JA, ...¡¡¡¡ ÉSTO ESTÁ MÁS ARREGLADO QUE LAS PELÉAS DE BOX EN NEVADA !!!!...Y NI LO DISIMULAN ,LO HACEN ANTE LA VISTA DE TODO EL MUNDO !!!...
QUE SE TENGA QUE ESPERAR 10 MINUTOS PARA SABER "SI FUÉ GOL O NO", ES REALMENTE VERGONZOSO E INFAME !!!...
...
Jueves 03/10/2019, 10:27:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por javier_acuario2006

Como estan jugando los brasileros, lamentablemente ya hay que decir que la liVARtadores queda para una de las mierdas del futbol argentino (una vez más).
Quedate tranquilo Javier. El campeón de este año es Flamengo.
Ojalá BOLSONARO quiera salir de nuevo en la foto, festejando con los jugadores y con la copa en sus manos ,en la portada de los diarios !!!
Será una imágen patética , pero es preferible a ver a ANGELICI o DÓNOFRIO hacerlo , con un DOMINGUEZ ( el "SKITHERS DE BOLSONARO " sonriendo con cara de pelotudo a su lado ...


...
Jueves 03/10/2019, 11:05:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Error, el VAR no es la muerte del futbol. La corrupcion es la muerte del futbol.
Esta demostrado que el uso de la tecnologia ayuda a hacer mas justos y transperentes a los deportes, ejemplos la NBA, el tenis, la NFL.
El tema es como se usa, pero no culpemos a la tecnologia por cuestiones humanas.