Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 12:00:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Cuando tardan mas de un minuto en revisar una jugada es porque están tratando de encontrar la justificación para cagar al que le van a anular algo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 03/10/2019, 12:28:30
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Y te digo mas... En el primer gol Kannemann inventó la falta sobre Gabi Gol. Y el HDP de pitana los ayudó.
En el segundo no era offside, se ve muy claro que están en la misma línea.

Obviamente Don Pitana es gayina y quiere que su equipo la tenga fácil en la final.
la anulacion del gol por offside lo decide el var no el arbitro
pitana es un corrupto pero cuando dirige internacionalmente se cuida mucho, el sorete tiene buen imagen
                              

     
Jueves 03/10/2019, 13:51:23
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Dale loco!

Más allá de estas jugadas específicamente, que la falta era no-cobrable tranquilamente. Y ol offside hasta con la repetición quedó dudoso igual. Lo que se caga completamente es la euforia esa. Hay un gol y no se sabe si hay que festejarlo o no. Ni la gente, ni los jugadores. Ya no cobran nada si no es con var parece. Se supone que es cuando no queda otra no?
El problema no es el VAR. El problema es que lo manejan una manga de hijos de puta. Árbitros, dirigentes y asociaciones corruptas. Ese es el problema. Haya VAR o no, river y boca van a seguir siendo beneficiados por estos soretes. Manejan todo como quieren. El var bien utilizado es excelente. Hay que copiar cómo se utiliza en otros deportes. Y cada equipo tiene que tener la posibilidad de pedirlo. Cómo en hockey. Nunca va a pasar porque si hacen eso se les complica más arreglar los partidos
Jueves 03/10/2019, 15:32:16
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cuando tardan mas de un minuto en revisar una jugada es porque están tratando de encontrar la justificación para cagar al que le van a anular algo!!
El var es una mierda no sirve. Solo sirve para los árbitros, total existe el var que les cubre las espaldas.

Juguemos sin arbitro ni lineas total define el var.
Jueves 03/10/2019, 15:47:10
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cuando tardan mas de un minuto en revisar una jugada es porque están tratando de encontrar la justificación para cagar al que le van a anular algo!!
El var es una mierda no sirve. Solo sirve para los árbitros, total existe el var que les cubre las espaldas.

Juguemos sin arbitro ni lineas total define el var.
Claro, es lo que decía. Para mi debería ser un partido normal. Y si hay algo medio imposible que el árbitro lo vea o muy dudoso, se revisa. Anoche si no había árbitro ni líneas era lo mismo. No cobraban nada sin verlo en el var.
  
Jueves 03/10/2019, 17:34:49
61133 Posts - 20256 Puntos
No se si la muerte del futbol pero la nuestra en Libertadores seguro.
Si los de arriba nos quieren frenar , para que no dejemos atras a Riber y bosta lo van a hacer cada vez que estemos llegando a una final.
El tiempo se encarga de borrar los detalles y solo que da la fria estadística, en 5 años nadie se acordara del Pinola gate .
Jueves 03/10/2019, 17:39:11
9763 Posts - 3512 Puntos
en el tenis lo usan
el el baseball lo usan
en el rugny tambien y tarda aun mas
en el futbol americano tambien usan
Hasta en el mundial de basquet se vio su uso para determinar fouls anti deportivos
NIGUNO DE ESO DEPORTES SE MURIO
No sera que nos quejamos del var pq nos cagaron una ves y todavia a algunos les sangra el ojete
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/10/2019, 18:07:46
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

en el tenis lo usan
el el baseball lo usan
en el rugny tambien y tarda aun mas
en el futbol americano tambien usan
Hasta en el mundial de basquet se vio su uso para determinar fouls anti deportivos
NIGUNO DE ESO DEPORTES SE MURIO
No sera que nos quejamos del var pq nos cagaron una ves y todavia a algunos les sangra el ojete
Dos cosas.

Una, vos parece que sos de los que seguro dicen que river tiene el mejor equipo del mundo y que como puede ser que pensemos tan siquiera en poder ganarles?! Y esas cosas. Porque entiendo eso de llorar y que se yo pero eso fué alto robo y alto robo en instancia y momento definitivo del torneo más importante de américa. Así que me parece bastante boludo, siendo hincha de Independiente salir con esa respuesta del final. Obviamente todo sigue, obviamente pasó. Obviamente quiero que se arme un buen equipo y ganar. Pero no por eso voy a ser tan gil de olvidarme.

Y dos. yo decía que se murió el fútbol en cuanto a que se cortan esas situaciones que son la máxima emoción del fútbol. En basquet, en tenis, en todas las jugadas se para, pase lo que pase. En fútbol no. Ahora ves los partidos y, al haber un gol el jugador no sabe si vale, si festejarlo, la gente no sabe si gritarlo o no va a valer, el relator tampoco. Y se traban esas cosas, y se para 10 minutos a revisar, etc, etc... Y le saca esa onda de la euforia del momento.

  
Jueves 03/10/2019, 18:15:11
987 Posts - 169 Puntos
Da mucha paja que tarden 5 minutos en revisar un offside claro.

El VAR llegó para quedarse, pero lo tienen que agilizar.

Como lo están usando además, profundiza las diferencias entre los equipos con y sin peso en la Coimabol.
Jueves 03/10/2019, 18:45:36
10222 Posts - 27032 Puntos
El VAR...Video ayuda Riverplatense
. esta desprestigiando todo...
Jueves 03/10/2019, 19:19:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

en el tenis lo usan
el el baseball lo usan
en el rugny tambien y tarda aun mas
en el futbol americano tambien usan
Hasta en el mundial de basquet se vio su uso para determinar fouls anti deportivos
NIGUNO DE ESO DEPORTES SE MURIO
No sera que nos quejamos del var pq nos cagaron una ves y todavia a algunos les sangra el ojete
Dos cosas.

Una, vos parece que sos de los que seguro dicen que river tiene el mejor equipo del mundo y que como puede ser que pensemos tan siquiera en poder ganarles?! Y esas cosas. Porque entiendo eso de llorar y que se yo pero eso fué alto robo y alto robo en instancia y momento definitivo del torneo más importante de américa. Así que me parece bastante boludo, siendo hincha de Independiente salir con esa respuesta del final. Obviamente todo sigue, obviamente pasó. Obviamente quiero que se arme un buen equipo y ganar. Pero no por eso voy a ser tan gil de olvidarme.

Y dos. yo decía que se murió el fútbol en cuanto a que se cortan esas situaciones que son la máxima emoción del fútbol. En basquet, en tenis, en todas las jugadas se para, pase lo que pase. En fútbol no. Ahora ves los partidos y, al haber un gol el jugador no sabe si vale, si festejarlo, la gente no sabe si gritarlo o no va a valer, el relator tampoco. Y se traban esas cosas, y se para 10 minutos a revisar, etc, etc... Y le saca esa onda de la euforia del momento.

No me jode en lo más mínimo la pérdida de emoción o lo q sea.
Dame var siempre.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 03/10/2019, 19:22:06
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por diablo49

El VAR...Video ayuda Riverplatense
. esta desprestigiando todo...
Ud entiende todo Don Diablo!