Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 19:37:23
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Mauro1985

Da mucha paja que tarden 5 minutos en revisar un offside claro.

El VAR llegó para quedarse, pero lo tienen que agilizar.

Como lo están usando además, profundiza las diferencias entre los equipos con y sin peso en la Coimabol.
Entonces no sirve
Jueves 03/10/2019, 19:38:39
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dale loco!

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

en el tenis lo usan
el el baseball lo usan
en el rugny tambien y tarda aun mas
en el futbol americano tambien usan
Hasta en el mundial de basquet se vio su uso para determinar fouls anti deportivos
NIGUNO DE ESO DEPORTES SE MURIO
No sera que nos quejamos del var pq nos cagaron una ves y todavia a algunos les sangra el ojete
Dos cosas.

Una, vos parece que sos de los que seguro dicen que river tiene el mejor equipo del mundo y que como puede ser que pensemos tan siquiera en poder ganarles?! Y esas cosas. Porque entiendo eso de llorar y que se yo pero eso fué alto robo y alto robo en instancia y momento definitivo del torneo más importante de américa. Así que me parece bastante boludo, siendo hincha de Independiente salir con esa respuesta del final. Obviamente todo sigue, obviamente pasó. Obviamente quiero que se arme un buen equipo y ganar. Pero no por eso voy a ser tan gil de olvidarme.

Y dos. yo decía que se murió el fútbol en cuanto a que se cortan esas situaciones que son la máxima emoción del fútbol. En basquet, en tenis, en todas las jugadas se para, pase lo que pase. En fútbol no. Ahora ves los partidos y, al haber un gol el jugador no sabe si vale, si festejarlo, la gente no sabe si gritarlo o no va a valer, el relator tampoco. Y se traban esas cosas, y se para 10 minutos a revisar, etc, etc... Y le saca esa onda de la euforia del momento.

No me jode en lo más mínimo la pérdida de emoción o lo q sea.
Dame var siempre.
No te jode la emoción de un gol, el de Figal todavia lo estoy gritando . Ok mira ajedrez
.
Jueves 03/10/2019, 19:47:46
105 Posts - 23 Puntos
Te garcan igual con o sin Var, así que mejor jugar sin, no te hacen gritar goles al pedo o tenerte 10 minutos cortando clavos con el culo mientras deliberan en secreto como te van a coger
Jueves 03/10/2019, 22:55:16
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Mauro1985

Da mucha paja que tarden 5 minutos en revisar un offside claro.

El VAR llegó para quedarse, pero lo tienen que agilizar.

Como lo están usando además, profundiza las diferencias entre los equipos con y sin peso en la Coimabol.
Entonces no sirve
No, no sirve.

Pero no lo van a sacar.
Viernes 04/10/2019, 09:35:35
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Y te digo mas... En el primer gol Kannemann inventó la falta sobre Gabi Gol. Y el HDP de pitana los ayudó.
En el segundo no era offside, se ve muy claro que están en la misma línea.

Obviamente Don Pitana es gayina y quiere que su equipo la tenga fácil en la final.
Según tengo entendido, para el offside se usa un software que indica si es o no es. Es algo parecido al goal-line technology.
Viernes 04/10/2019, 10:45:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dale loco!

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

en el tenis lo usan
el el baseball lo usan
en el rugny tambien y tarda aun mas
en el futbol americano tambien usan
Hasta en el mundial de basquet se vio su uso para determinar fouls anti deportivos
NIGUNO DE ESO DEPORTES SE MURIO
No sera que nos quejamos del var pq nos cagaron una ves y todavia a algunos les sangra el ojete
Dos cosas.

Una, vos parece que sos de los que seguro dicen que river tiene el mejor equipo del mundo y que como puede ser que pensemos tan siquiera en poder ganarles?! Y esas cosas. Porque entiendo eso de llorar y que se yo pero eso fué alto robo y alto robo en instancia y momento definitivo del torneo más importante de américa. Así que me parece bastante boludo, siendo hincha de Independiente salir con esa respuesta del final. Obviamente todo sigue, obviamente pasó. Obviamente quiero que se arme un buen equipo y ganar. Pero no por eso voy a ser tan gil de olvidarme.

Y dos. yo decía que se murió el fútbol en cuanto a que se cortan esas situaciones que son la máxima emoción del fútbol. En basquet, en tenis, en todas las jugadas se para, pase lo que pase. En fútbol no. Ahora ves los partidos y, al haber un gol el jugador no sabe si vale, si festejarlo, la gente no sabe si gritarlo o no va a valer, el relator tampoco. Y se traban esas cosas, y se para 10 minutos a revisar, etc, etc... Y le saca esa onda de la euforia del momento.

No me jode en lo más mínimo la pérdida de emoción o lo q sea.
Dame var siempre.
No te jode la emoción de un gol, el de Figal todavia lo estoy gritando . Ok mira ajedrez

alla vos si sos tan basico, yo voy a la cancha me siento en la platea , miro futbol. no canto no salto nada de nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 04/10/2019, 12:30:19
3029 Posts - 275 Puntos
Adhiero a lo mencionado en posteos anteriores.

En TODOS los deportes donde se implementó la tecnología, se mejoró.
En el fútbol corrupto hasta la tecnología les sirve para sacar ventajas.

Enojarse con el VAR y no con arbitros, es como enojarse con la Bersa 22 y no con el asesino.

He dicho

Tomá
Viernes 04/10/2019, 12:31:18
2030 Posts - 927 Puntos
Hay varias cosas para hacer para favorecer la transparencia en el fútbol, el problema es si la decisión pasa por las asociaciones o los sponsors y, obviamente, del nivel de corrupción de todos los actores.

Algunos foristas citan ejemplos de otros deportes y otras confederaciones, pero los ejemplos no son siempre correspondientes.

En el tenis y la NFL (y ahora el hockey), por ejemplo, debe ser el mejor escenario de la tecnología en función de la justicia. En primer lugar, el llamado al VAR (u ojo de halcón o revisión posterior) es potestad del jugador o equipo que se ve o se siente prejudicado. Esto es fundamental. Tenés tantos recursos por partido y por tiempo. Si los usás mal, los perdés. Y TODO el mundo mira la revisión que es pública. Y el árbitro debe comunicar y justificar el fallo.
El tenis es un caso aparte porque no hay contacto, ahí la tecnología es 99.99% eficaz

En el rugby se usa para lo mismo que para el fútbol, para acomodar los campeonatos y que lleguen los poderosos, porque de lo contrario se pierde mucha plata. No es un dato menor que el rugby sea un deporte en el cual tradicionalmente el respeto al arbitraje se ha llevado a niveles casi trascendentales y tiene que ver que es muy difícil referear rugby. Hay mucho contacto, los offsides son muy complicados de marcar salvo que sean evidentes y existe la necesidad de dejar pasar inconductas menores porque de lo contrario no se puede jugar. Sin embargo hay algo que en el rugby es muy descatable y es que el referee está cableado y todo el mundo sabe lo que cobra, además que usan un arbitraje preventivo, buscando evitar las infracciones.
Eso no quita que los poderosos tengan ventaja. Nueva Zelanda y Sudáfrica viven marcando en offside y les cobran el 10%. Sumales la ventaja física y técnica y ahí tenés porqué pierden muy pocos partidos.

La otra cuestión es la cantidad de árbitros y su disposición en el campo. En lo personal, un árbitro y dos jueces de línea para 6500 metros cuadrados y 22 rivales me parece poco para un deporte que debe ser en el que se da la mayor velocidad de desplazamiento de todos. Probaría la figura del "árbitro de área" y cobrar de una buena vez TODAS las infracciones (a la manera de la NFL). Pero lo fundamental es cablear a los árbitros y pasar las repeticiones en la cancha y en la TV.

Siempre va a haber ejemplos de injusticias en todos los deportes, inclusive en los que tienen (bien ganada) la fama de ser más justos. Lo que hay que buscar es que cuando suceda se trate de excepciones.