Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/10/2019, 11:46:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por [email protected]

Escrito por TatiBustosMontoya

Flamengo tiene muy buen manejo de la pelota y jugando de visitante, le cagaron un gol que cobraron offside por el var que no era ni en pedo, aunque digan que fue por un pie.. tuvo bastantes llegadas, creo que de local lo pasa por arriba al gremio, que va a tener que ir a buscar el partido si o si.
Estaria bueno una final Flamengo-River, sería un lindo partido, son dos equipos que proponen y con una calidad tremenda de jugadores
Y por qué tendría que ir a buscar el partido sí o sí Gremio?
¿Por que Flamengo hizo un gol de visitante?
Aún así no creo que lo haga, Flamengo tiene vocación de atacar y a Gremio le viene bien el rol de contragolpeador. No lo veo a Flamengo toqueteando para atrás para cuidar el 1-1
Brindo por la octava!!!
Viernes 04/10/2019, 22:47:35
2745 Posts - 1740 Puntos
Que pase el Fla , que sea campeao el Fla , así podamos lucir nuestra paternidad en finales contra el más popular del Brasil ¡
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 04/10/2019, 23:29:39
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El poder que tiene el Fla quedo en evidencia cuando le anulan el gol a Gabigol con complicidad del arquero do Gremio.. yo no sé que miran acá o cual es la mirada que tienen al observar fútbol.. 5 minutos mirando para anularle la jugada cómo sea, Kannemann se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo, se cansó de cortar con falta!!! y ni hablar del 5 de gremio cuándo corta con un planchazo a Gerson que miran 50 veces la jugada para no expulsarlo..


El poder de Flamengo dice, ni de política, ni de fútbol entiende..
Tal cual.. Flamengo increiblemente no tiene una garcha de poder.. el mejor ejemplo es que a nosotros nos dieron un penal en su cancha en una final..encima a nosotros!!!!
Gremio tambien es bastante chorro.. onda rivar pero un escalon mas abajo.. se vio ayer y se vio en la recopa...
Viernes 11/10/2019, 12:49:48
4519 Posts - 832 Puntos
Hay que ver, Gremio es el river de allá lo ayudan siempre.
Y Flamengo es el equipo más cagón de Brasil.
Miércoles 23/10/2019, 22:59:22
6202 Posts - 2016 Puntos
El fla nos va a hacer abuelos....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 23/10/2019, 23:05:28
17302 Posts - 4285 Puntos
Tremendo baile Flamengo 5 gremio 0.
.
Jueves 24/10/2019, 00:22:31
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Mire el partido y muy superior el Flamengo aun jugando de visitante.

Quiero dar mi opinion sobre esta copa, creo que despues de la copa america se desvirtuo todo y el futbol sudamericano esta mas entregado al negocio que nunca.

Y el Flamengo viene invirtiendo hace bastante ya sin suerte, y este año tiene un equipazo, mas que en el maracanazo rojo 2017.

Creo que si pasa a gremio, la copa se la lleva flamengo, si no es por juego, tendran todo a favor, arbitro var todo, me parece que la mafia gayina y bostera juntas no llegan al poder que tiene fla en este momento.
Bueno el tiempo me da la razon..
Equipazo el Fla y este Fla no es cagon como los historicos equipos del flamengo.

Y repito que en el duelo de mafia con el poderio brazuca en conmebol dudo que rivar pueda meter afano como de costumbre
Jueves 24/10/2019, 11:43:08
4519 Posts - 832 Puntos
Que aparezca el pelotudo que quería poner 20 palos por el vendehumo de Kaneman que ayer no la vio ni cuadrada.