Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/10/2019, 09:00:08
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por gaby milito

Jaja pero a quien mierda le importa la Selección, lo único que falta es que por culpa del boludo de Palacio que la tiró por arriba, o de Higuaín que le erró al arco con la pelota picando, Messi no sea el más grande con el carrerón que hizo y sigue haciendo.
Ganar o no un Mundial es anecdótico, porque con ese criterio Giggs jugó 25 años en el Manchester United, ganó todo pero para ustedes es un boludo porque nunca jugó un Mundial.
Desde mi punto de vista, no niego su carrera ni sus logros, en la selección, para mi nunca fue determinante, nunca apareció en partidos contra selecciones de peso, nunca saco el conejo de la galera, eso que tantas veces hizo en Barcelona, ¿eso lo hace peor jugador? no, para nada, pero en un pan y queso, si gano, me quedo con el Diego.

El Diego hizo historia en el '86 pero también tuvo las suyas. Y si me apurás no se si fueron mas malas que buenas.
En el '82 se hace echar con Brasil, en el '90 erra el penal contra Yugoslavia y lo termina salvando Goycochea, después renuncia a la Selección (en el medio ganamos dos Copas América y una Confederaciones) y vuelve para el '94 a falopearse. Y no te sumo la vergüenza que nos hizo pasar en 2010 como DT.
No se puede reducir todo al gol contra los ingleses.
Y lo de Messi y los partidos importantes es relativo. En 2014 la fase de grupos la jugó solo y ganamos los tres partidos, contra Suiza una guapeada suya lo deja mano a mano a Di Maria, y en la final fue la figura de la cancha. En 2018 nos quedábamos afuera si no metía esos tres goles a Ecuador.