Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 10:43:28
73 Posts - 12 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por diablo49

Es de otro planeta....quien lo discute, nunca jugó al fútbol...
Si hay un boludo que discute a Messi, seguro que es un Primo Bobo
si lo dice alguien q lleva un buzo polar a la playa, el boludo es un halago
Martes 15/10/2019, 12:55:25
21597 Posts - 2832 Puntos
La estadística individual de Messi es insuperable por vigencia mas que nada...hace cuanto que está en el top mundial ? Mantenerse tanto años a ese nivel es increíble.
Está claro que los que lo discuten de fútbol bo entienden nada...y si bien es cierto que no ganó un mundial esto no es un deporte individual y hay cantidad de estrellas de todas las épocas que no lo ganaron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/10/2019, 12:57:03
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por RoA

Catalán pecho frió, cuando habla parece que tiene una papa en la boca.
No parece, tiene una zanahoria...
Martes 15/10/2019, 13:46:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Nada que discutir, el mejor jugador del Mundo , qué pena que no pueda ganar un mundial con la selección.

Si... con la camiseta nacional no podra ganar nunca nada importante... una pena que no pueda agregar a su brillante carrera un logro a nivel selecciones.
Martes 15/10/2019, 13:47:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Es de otro planeta....quien lo discute, nunca jugó al fútbol...
Quien lo discuta, nunca vio futbol y debe ser campeon de casita robada y el culo sucio...
Martes 15/10/2019, 13:54:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ricarditos

Tipo raro. A mi no me despierta ni así de entusiasmo es como ver un muñequito en un jueguito de play.
Lo de tipo raro lo estarías diciendo por vos, no?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/10/2019, 14:11:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por diablo49

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por danilokun

De donde salen los 234 goles en nob? Que es este delirio?
En los 1000 goles entran partidos en inferiores y amistosos internacionales .
Lo mismo hicieron los brasileños con Pele cuando llego a los 1000.

AH,JA,JA,JA ...¡¡Hacen como rasin !!! , que cuenta los campeonatos barriales y se borda "estrellitas fugaces" del amateurismo en su camiseta ...
Pele contó a los travas que emperno, como goles...
Debutó con un gol, entonces
Genio, genio, de que Planeta viniste , ..... no me toquen a Pele, por su conquista mas grande merece el mayor de los respetos y una sana envidia.

Martes 15/10/2019, 14:12:42
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danilokun

De donde salen los 234 goles en nob? Que es este delirio?
En los 1000 goles entran partidos en inferiores y amistosos internacionales .
Lo mismo hicieron los brasileños con Pele cuando llego a los 1000.

Pero Messi oficiales tiene nada mas ni nada menos que 672 goles y si sigue a este ritmo puede llegar a los 1000 goles en partidos oficiales .
Pero no te preocupes, nosotros no vamos a recibir ni un mango , es solo el placr de saber que es argentino y con eso me basta, primero fue Diego, ahora Messi, cuando creíamos que Pele iba a ser el unico , le aparecieron competidores y por suerte argentinos.
Y como contaron los goles de inferiores? Donde esta el registro? Yo metí un par el domingo en fútbol 5, debo andar por los 100 ya
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 15/10/2019, 14:15:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La estadística individual de Messi es insuperable por vigencia mas que nada...hace cuanto que está en el top mundial ? Mantenerse tanto años a ese nivel es increíble.
Está claro que los que lo discuten de fútbol bo entienden nada...y si bien es cierto que no ganó un mundial esto no es un deporte individual y hay cantidad de estrellas de todas las épocas que no lo ganaron.
La vigencia de Messi durante tantos años en el primer puesto solo se puede comparar con artistas como Los Beatles o los Rolling Stones .
Messi ya es un clasico, y el tiempo mostrara que fue el mejor cuando dentro de 40 años todavia se lo recuerde y a otros se los nombre como jugadores normales que pasaron .
Martes 15/10/2019, 14:24:04
73 Posts - 12 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

La estadística individual de Messi es insuperable por vigencia mas que nada...hace cuanto que está en el top mundial ? Mantenerse tanto años a ese nivel es increíble.
Está claro que los que lo discuten de fútbol bo entienden nada...y si bien es cierto que no ganó un mundial esto no es un deporte individual y hay cantidad de estrellas de todas las épocas que no lo ganaron.
La vigencia de Messi durante tantos años en el primer puesto solo se puede comparar con artistas como Los Beatles o los Rolling Stones .
Messi ya es un clasico, y el tiempo mostrara que fue el mejor cuando dentro de 40 años todavia se lo recuerde y a otros se los nombre como jugadores normales que pasaron .
callese hombre horrible
Martes 15/10/2019, 14:26:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Nada que discutir, el mejor jugador del Mundo , qué pena que no pueda ganar un mundial con la selección.

Si... con la camiseta nacional no podra ganar nunca nada importante... una pena que no pueda agregar a su brillante carrera un logro a nivel selecciones.
Comparo a Messi con mi hijo, de chico le apasionaba el Scoutismo y si hay un Pais donde el Scoutismo funciona en forma perfecta , es este.
Fue recibiendo cada una de las imaignias , el sueño de todo Scout de alma es llegar a ser Aguila.
Mi hijo era el menor de su grupo, y fue ayudando a cada uno a conseguir la ultima insignia que los convertia en Aguilas.
Hasta que le toco a el , pero por una cuestion de edad , sus amigos se iban a vivir a otros Estados, sea por trabajo o para ir a alguna Universidad, entonces el no tuvo el grupo que necesitaba para lograr esa ultima insignia.

Yo le explique que no se hiciera mala sangre , el habia ayudado a todos y para mi eso valia mas que diez Aguilas ganadas , para mi era un Aguila aunque no recibiese esa ultima insignia .

Lo mismo pasa con Messi, ya hace años que para mi, no tiene que de mostrar nada mas , me conformo com el regalo que es verlo jugar, vengo de una generacion que crecimos con la imagen de Pele, pero Pele era brasilero, y los pibes de esa epoca buscabamos un Pele argentino.
Bochini, Maradona y Messi lo lograron , eso no tiene precio.
Martes 15/10/2019, 15:47:11
16045 Posts - 2027 Puntos
Restale 339.