Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 16:16:29
5457 Posts - 1017 Puntos
¿se cuentan los goles en inferiores? ¿están en la cuenta de los goles de Pele?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/10/2019, 16:30:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por gaby milito

Jaja pero a quien mierda le importa la Selección, lo único que falta es que por culpa del boludo de Palacio que la tiró por arriba, o de Higuaín que le erró al arco con la pelota picando, Messi no sea el más grande con el carrerón que hizo y sigue haciendo.
Ganar o no un Mundial es anecdótico, porque con ese criterio Giggs jugó 25 años en el Manchester United, ganó todo pero para ustedes es un boludo porque nunca jugó un Mundial.
Desde mi punto de vista, no niego su carrera ni sus logros, en la selección, para mi nunca fue determinante, nunca apareció en partidos contra selecciones de peso, nunca saco el conejo de la galera, eso que tantas veces hizo en Barcelona, ¿eso lo hace peor jugador? no, para nada, pero en un pan y queso, si gano, me quedo con el Diego.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 17/10/2019, 00:13:16
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gaby milito

Jaja pero a quien mierda le importa la Selección, lo único que falta es que por culpa del boludo de Palacio que la tiró por arriba, o de Higuaín que le erró al arco con la pelota picando, Messi no sea el más grande con el carrerón que hizo y sigue haciendo.
Ganar o no un Mundial es anecdótico, porque con ese criterio Giggs jugó 25 años en el Manchester United, ganó todo pero para ustedes es un boludo porque nunca jugó un Mundial.
Y CR7 cuantos mundiales gano ?
y Portugal tuvo de las mejores selecciones en los ultimos tres mundiales . Pepe le saco las papas del fuego .
Jueves 17/10/2019, 09:00:08
4519 Posts - 842 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por gaby milito

Jaja pero a quien mierda le importa la Selección, lo único que falta es que por culpa del boludo de Palacio que la tiró por arriba, o de Higuaín que le erró al arco con la pelota picando, Messi no sea el más grande con el carrerón que hizo y sigue haciendo.
Ganar o no un Mundial es anecdótico, porque con ese criterio Giggs jugó 25 años en el Manchester United, ganó todo pero para ustedes es un boludo porque nunca jugó un Mundial.
Desde mi punto de vista, no niego su carrera ni sus logros, en la selección, para mi nunca fue determinante, nunca apareció en partidos contra selecciones de peso, nunca saco el conejo de la galera, eso que tantas veces hizo en Barcelona, ¿eso lo hace peor jugador? no, para nada, pero en un pan y queso, si gano, me quedo con el Diego.

El Diego hizo historia en el '86 pero también tuvo las suyas. Y si me apurás no se si fueron mas malas que buenas.
En el '82 se hace echar con Brasil, en el '90 erra el penal contra Yugoslavia y lo termina salvando Goycochea, después renuncia a la Selección (en el medio ganamos dos Copas América y una Confederaciones) y vuelve para el '94 a falopearse. Y no te sumo la vergüenza que nos hizo pasar en 2010 como DT.
No se puede reducir todo al gol contra los ingleses.
Y lo de Messi y los partidos importantes es relativo. En 2014 la fase de grupos la jugó solo y ganamos los tres partidos, contra Suiza una guapeada suya lo deja mano a mano a Di Maria, y en la final fue la figura de la cancha. En 2018 nos quedábamos afuera si no metía esos tres goles a Ecuador.
Jueves 17/10/2019, 12:03:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por RoA

Catalán pecho frió, cuando habla parece que tiene una papa en la boca.
Tu nick es RoA y criticas a Messi, claro que si!
Jueves 17/10/2019, 12:07:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo


Messi con su talento y sus goles es como vos con tu OCD y posteos sobre Benitez. O sea, Messi el mayor talento y mil goles, Punzo el mayor OCD y mil posteos sobre Benitez.
Como dirian en España, enhorabuena chaval!
Jueves 17/10/2019, 12:08:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancada100


Todo bien con Messi, pero por favor me avisan cuando gane algo con la Selección....
Dale, te avisamos, por ahora dejanos a los que nos gusta el futbol de seguir disfrutando al verlo jugar. Vos quedate en tu cueva exitista, pero te prometo que te aviso, dale?
Jueves 17/10/2019, 12:12:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Avepositiva

El complejo que tienen los fanáticos de Messi con Ronaldo es una cosa increíble
A mi me parece q los fanaticos de Maradona estan acomplejados con Messi.. Y me pa q vos la careteas con ese comentario jaja
Los fanas de "EL DIEGO" festejaron UN MUNDIAL ..... y ... PECHI ......¡¡que siga participando !!!
Entonces en base a tu razonamiento, vos dirias que Del Potro fue mas que Vilas (porque Del Potro gano con Argentina una Davis y Vilas no)? O bien dirias que Pasculli fue mas que Batistuta? (aplicando el mismo "sabio" "razonamiento"
Jueves 17/10/2019, 12:13:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lezvi.

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por diablo49

Es de otro planeta....quien lo discute, nunca jugó al fútbol...
Si hay un boludo que discute a Messi, seguro que es un Primo Bobo
si lo dice alguien q lleva un buzo polar a la playa, el boludo es un halago
Por lo que se ve aca, a Messi tambien lo discuten los DUs
Jueves 17/10/2019, 12:16:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por gaby milito

Jaja pero a quien mierda le importa la Selección, lo único que falta es que por culpa del boludo de Palacio que la tiró por arriba, o de Higuaín que le erró al arco con la pelota picando, Messi no sea el más grande con el carrerón que hizo y sigue haciendo.
Ganar o no un Mundial es anecdótico, porque con ese criterio Giggs jugó 25 años en el Manchester United, ganó todo pero para ustedes es un boludo porque nunca jugó un Mundial.
Desde mi punto de vista, no niego su carrera ni sus logros, en la selección, para mi nunca fue determinante, nunca apareció en partidos contra selecciones de peso, nunca saco el conejo de la galera, eso que tantas veces hizo en Barcelona, ¿eso lo hace peor jugador? no, para nada, pero en un pan y queso, si gano, me quedo con el Diego.
Con que Diego? Digo, si te quedas con el Diego, te quedas con todos los diferentes Diegos, el de 1986, el de 1994, etc.
Jueves 17/10/2019, 12:26:13
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por RoA

Catalán pecho frió, cuando habla parece que tiene una papa en la boca.
Tu nick es RoA y criticas a Messi, claro que si!
¿Es perfecto que no se lo puede cuestionar al otro hijo de puta?, nos hubieras avisado chaunchon, así no perdemos el tiempo en el foro...
Jueves 17/10/2019, 12:41:17
21840 Posts - 2843 Puntos
Se cumplen 15 años del debut de Messi....15 ! Que jugador se mantuvo 15 años en la élite mindiala?
No hay estadística en la que no sea el 1...le falta un mundial...para eso necesita un equipo y suerte...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"