Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/11/2019, 13:42:45
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ¡a todo ritmo!

Lo mas irónico es que los mismos medios que mataban al profe Holan, le criticaban todo, hasta el mas mínimo detalle, nunca fueron tan críticos con becaccecce, jamas se ensañaron por el desastre que hizo, los debates consistían en ver cuantos km caminaba por partido y si tomaban mates y charlaban en las practicas con PP8.

Lo mismo de otros técnicos e ídolos o referentes de Independiente, ni Burruchaga, ni Bertoni, ni Gorosito, ni Chimino o Damonte salieron a bardear a Becaccecce como a Holan, ¿se dan cuenta de lo que paso no?, cuando los perros ladran, es señal de que avanzas, una pena que muchos se comieran el buzón y arruinaran todo, o aportaran lo suyo.


Totalmente de acuerdo, cuando nos robaron en la copa con las gallinas, el primero comentario que hizo el periodismo fue "Holan se postulo para dirigir river", no hablaron NADA del penal, se recostaron en eso y en que Holan no había llorado en la conferencia, nuestros propios hinchas se plegaron a la campaña y a los días !!!oh casualidad¡¡¡ empezaron con que era caprichoso y acá compraron también ese verso. Del histérico este no dijeron nunca nada, nunca le fueron al hueso, no criticaron las compras ni los manejos, con esto no quiero decir que Holan no cometió errores (como los cometemos todos) pero es tremenda la campaña anti que tuvo que soportar.

A Independiente le cuesta horrores encontrar un DT a la altura desde hace decadas.. la verdad es inentendible como se le subieron los humos al hincha y se dejó colar semejante buzon.. aunque yo creo que la mayoria ya se dio cuenta de que fue una cagada.. muchos no lo dicen por veguenza nomas para no quedar como unos pelotudos.
Ojala encontremos otro DT a la altura(seria un milagro en mi opinion) o vuelva Holan en algun momento.. no da para estar cambiando DT cada 6 meses durante otros 20 años.