Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 18:08:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La clasificación la perdimos en el LDA...perder 1 a 0 en la altura es algo totalmente probable...acá cometimos el error de que nos hagan un gol y se pagó caro...allá el 1er tiempo pudinos convertir y erramos situaciones muy claras.
BENITEZ LA CONCHA DE TU MADRE !!!! ...

"Cometimos" suena a manada , fué ese pelotudo hijo de puta que se cree muy canchero y vive arrastrando el culo fofo que tiene por la cancha ....


...
Lunes 11/11/2019, 20:07:49
112 Posts - 42 Puntos
Estaba esperando que gane colon para q se rompa esa maldición y porq se lo merecía su hinchada y el pulga pero te juro q es una verga ver q esos equipos ind del valle ind santa fe Chapecoense nos eliminarán sin hacer nada más q un gol afuera o suerte de penales creo q si pasábamos esos tres podríamos haber aspirado a la copa independiente en semis se transforma las dos semis de la Sudaca q jugamos parecía q era imposible quedar afuera y en las finales con los Brazucas siempre fuimos parejos tanto en Sudaca como las dos Recopas
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Lunes 11/11/2019, 21:45:40
4456 Posts - 974 Puntos
bueno, la llave que nos toco en la sudamericana era la mas jodida

partidos en mucha altura contra equipos rapidos definiendo de visitante y semifinales contra el timao, que si bien era el peor plantel de ls ultimos años, nunca hay que confiarse de un brasilero

colon tuvo una llave de mierda, por eso llego a la final, DEPORTIVO MUNICIPAL, ZULIA, RIVER DE URUGUAY, una verga...
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 11/11/2019, 21:58:10
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

bueno, la llave que nos toco en la sudamericana era la mas jodida

partidos en mucha altura contra equipos rapidos definiendo de visitante y semifinales contra el timao, que si bien era el peor plantel de ls ultimos años, nunca hay que confiarse de un brasilero

colon tuvo una llave de mierda, por eso llego a la final, DEPORTIVO MUNICIPAL, ZULIA, RIVER DE URUGUAY, una verga...
No mientas, le toco definir en Brasil contra el Atl. Mineiro, es de equipo chico desprestigiar lo de los demás.
Lunes 11/11/2019, 23:02:00
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

1972 eliminamos al Central campeon de Boveda, Poy y Gramajo, te mataban .
1973 eliminamos al San Lorenzo bi campeon del Toto Lorenzo , equipo duro si los hubo.
1974 eliminamos al gran Huracan de Menotti, el de Houseman, Brindisi y Babington .
1975 eliminamos al Central de los picapiedras l el de Aimar , Solari y Killer
En el 77 (la final se jugó el 25 de enero del 78, el día del cumple del Maestro) contra el gran Talleres de Oviedo, Astudillo, Ludueña, Valencia, Bocanelli. Y yo estaba, con mi viejo (QEPD) en la tribuna atrás del arco donde hace el 2-2 el Maestro
En el 78 (la final se jugó el 10 enero del 79) le ganamos a las gayinas de Fillol, Passarela, JJ Lopez, Merlo, el viejo puto de Alonso, Luque.... medio equipo del seleccionado argentino campeón del mundial 78. Y yo estaba en la tribuna del escudo con mi amigo Fito.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 11/11/2019, 23:13:55
1658 Posts - 466 Puntos
Yo miro a los finalistas...y perfectamente se podría haber ganado; aun con esta murga.
Independiente juega de otra manera estas copas; creer o reventar...pero nos agarro BKCC y le busco la cuadratura al circulo. Y logró lo que casi nadie nunca: rebajarnos a una mínima expresión del Independiente copero que siempre somos; a veces con mejor y otras con peor suerte. Y no hay que irse a la década del 70, en 2017 se ganó; en 2018 se perdió injustamente la recopa; y lo del escándalo con river ni vale comentarlo.
Fuimos competitivos no solo contra equipos falopa; sino contra Gremio (si Figal hacia el gol...era hazaña), Santos (los superamos en juego en ambos partidos), Corinthians (se le ganó allá jugando muy bien) y river (le metimos 2 tiros en los palos y su arquero también fue figura). No es que lo que perdimos nos pasearon estos supuestos equipos bravos.

Es increíble el daño que ha hecho el rubio a Independiente con la anuencia de la diligencia. Imperdonable!

Saludos
Martes 12/11/2019, 04:18:30
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Igualmente habia que ver si le ganabamos primero al Corinthians y despues a Colon.
Y en la LiVARtadores seguro nos vacunaba gremio, o nos hacia el orto los bo$teros.
che me parece que estas un poco negativo jaja
Martes 12/11/2019, 04:22:58
30087 Posts - 5306 Puntos
no me hagan acordar que dejamos pasar la copa sudamericana mas facil de la historia, la posibilidad de ir al mundial de clubes y ganar una torta de dolares y la copa 19... no me hagan acordar
Martes 12/11/2019, 09:28:32
23199 Posts - 888 Puntos
Marangoni es el técnico que quiero en el rojo, junto con Pedro Damián !!!! Dupla perfecta
Martes 12/11/2019, 16:47:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

no me hagan acordar que dejamos pasar la copa sudamericana mas facil de la historia, la posibilidad de ir al mundial de clubes y ganar una torta de dolares y la copa 19... no me hagan acordar
Imposible no acordarse... que lo pario...