Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/11/2019, 01:23:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es tan cierto que todo esto es puro negocio como que el fútbol cada vez me interesa menos por estas cosas. Ya ni tiene sentido quejarse. Antes la guita era un medio para sostener al fútbol; ahora el fútbol es un medio para hacer guita. Paradójicamente, si quieren salvar al fútbol, hay que destruir todo este gran negocio.

Lo único que aun me liga al fútbol es mi amor por el Rojo, sino ya no vería más nada. Y por cierto, prefiero tener la historia del Rojo que fue gigante en la época dorada del fútbol sudamericano, más que ganar todo ahora cuando el dinero pasó a ser el factor más importante dentro de un fútbol mediocre.
Se perdio lo esencial y va a ser dificil recuperarl,o , mientras siga TyC transmitiendo en cadena las 24 hs del dia todo sobre las dos mierdas mas grandes .

Hoy en dia si me das a elegir ver un riber bosta o ir a ver a los nenes de 10 años jugando en la canchita del colegio a una cuadra de casa , no lo dudo, me voy xon las perritas a disfrutar del aire fresco y el sol.
Eso era parte del futbol antes , jugar los domingos a la tarde , soleados, comer unos manies , un choripan .
Ahora juegan viernes, sabados , domingos lunes a cualquier hora menos los dos peivilegiados que juegan siempre los domingos .