Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 00:17:32
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No puede ser que inviten a clubes sin qie clasifiquen de algun modo...
Y si lo hacen tienen que seguir algún parámetro.
Uno bueno podría ser haber sido campeón del mundo o tener al menos 3 campeonatos continentales...que se yo...pero invitar sólo porque tienen más poder no da...
El que esta manejando y organizando esto es el hdmp de Florentino Perez , el magioso mas grande , el decide quienes son los equipos que tienen que participar.
El le dijo a Infantino que tenia que invitar a Angelici, A lo mejor el. mismo Donofrio le dio la idea a Perez, si esos dos son culo y calzoncillo, venden hasta la madre por guita .

Con un Presidente asi estariamos por la 9na Copa pero nos tocaron pelotudos.
Sábado 16/11/2019, 01:03:37
769 Posts - 191 Puntos
Sábado 16/11/2019, 08:49:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Seria el colmo de los colmos. Gracias moyANO.

Se ve que los boliguayos lo quieren hacer antes del 10 de diciembre, porque el 11 ya nos deberian clasificar a nosotros.

       
Sábado 16/11/2019, 09:34:33
211 Posts - 14 Puntos
Es indignante que los equipos sean puestos a dedo en lugar del mérito deportivo.
Tiene más derecho de jugar el PSG que no ganó nada que Independiente del Valle campeón de la Sudamericana ?
Además, de esta forma, los equipos que jueguen "fijos" siempre van a tener la posibilidad de acumular más títulos que los que no estén allí.
Ya sé que es negocio y que quieren hacer plata.
Pero se desvirtúa totalmente el deporte así.
Siguiendo esta línea entonces sería válido que los referis favorezcan abiertamente (más que ahora) a ciertos equipos durante los partidos porque es más rentable.
Para ser coherentes también deberían clasificar las selecciones "a dedo" en los Mundiales.
Basta de sufrir las eliminatorias, que Argentina, Brasil, Uruguay, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y Holanda la jueguen siempre y no sepierdan más Mundiales.
Ah, y que eliminen los promedios del torneo local.
Esto porque no debería haber descensos porque el torneo deberían jugarlo "a dedo" los 5 grandes, los rosarinos, los platenses, los santafesinos, Talleres, Godoy Cruz, Lanús y Banfield.
Más allá de mis ironías finales, decidí que si se da lo del "mundial de clubes a dedo" dejo de seguir e interesarme totalmente por el fútbol.
Obvio que es sólo un comentario y que a nadie le importa mi decisión.
El deporte "a dedo" sin mérito deportivo no es deporte sino sólo negocio y no es lo que me gusta.
Sábado 16/11/2019, 09:57:31
1948 Posts - 762 Puntos
Es una verguenza que nuestro segundo y nuestro tercero esten ahí ,y nosotros que somos los mas ganadores del continente ni nos llamen, indignante, como siempre estaremos ahí por honor propio
Atte el Rey de Copas
Sábado 16/11/2019, 10:11:19
21829 Posts - 2843 Puntos
De ninguna manera se puede permitir una cosa así.
Porque no es algo meramente deportivo, hay una vagón de guita en juego...no sólo los invitarían sino que además les darían millones de dólares lo cual por supuesto generarían una dicerencia económica cada vez mayor con el resto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/11/2019, 10:14:11
21829 Posts - 2843 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

De ninguna manera se puede permitir una cosa así.
Porque no es algo meramente deportivo, hay una vagón de guita en juego...no sólo los invitarían sino que además les darían millones de dólares lo cual por supuesto generarían una dicerencia económica cada vez mayor con el resto.
Repito, si van a hacer las cosas tiene que ser si o si por mérito deportivo...y si es por invitación tiene que ser por historia y títulos.

Ayer escuché al girdo mafioso de Angeleasy decir que se busca que participen los 24 equipos más representativos del mundo...bueno, te digo algo gordito y esto es para ustedes dirigentes y periodistas...
VAYAN BUSCANDO A LOS OTROS 23...PORQUE ACÁ ESTÁ EL REY.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/11/2019, 10:29:55
21829 Posts - 2843 Puntos
Una forma que no sé si es justo pero sí al menos tiene in parámetro deportivo es que vayan los campeones de Champions y de Libertadores.

R.Madrid 13
Milan 7
Liverpool 6
Bayer M. 5
Barsa 5
Ajax 4
Internacional 3
Juve 2
Benfica 2
Porto 2
N. Forest 2

Después hay 10 equipos más con sólo 1.

Respecto a la Libertadores

Independiente 7
Bosta 6
Peñarol 5
Rivar 4
Pincha 4
Olimpia 3
Nacional U 3
San Pablo 3
Gremio 3
Santos 3
Cruzeiro 2
Internacional 2
Nacional C. 2

Y hay 12 equipos más con sólo 1


Mínimo los 6 primeros de cada contienente deben ir si es por historia y representatividad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/11/2019, 13:04:27
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que vivir de la historia no sirve. Si seguimos pensando en las copas ganadas allá lejos nos quedamos en el pasado. Nuestra dirigencia desde hace años que mira el pasado y su ombligo. No planifican. Son espasmódicos y se preocupan por el corto plazo a través de la historia. No sirvió, no sirve ni servirá. Por eso estamos así recordando y pensando en el futuro. Quien factura en el football desde hace mas de 20 años es el que sirve. El resto es melancolía y lirismo.

Les recomiendo leer un libro que se llama La pelota no entra por azar. Ahi verán lo que es el football y como se maneja un Club para que sea grande enserio.
Sábado 16/11/2019, 13:11:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Se lo imaginan al moyano yendo a la FIFA a llorar una plaza????. Creo que tengo más chance que Jimena Baron me entregue el orto.
       
Sábado 16/11/2019, 13:54:06
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

No puede ser que inviten a clubes sin qie clasifiquen de algun modo...
Y si lo hacen tienen que seguir algún parámetro.
Uno bueno podría ser haber sido campeón del mundo o tener al menos 3 campeonatos continentales...que se yo...pero invitar sólo porque tienen más poder no da...
Estos tipos se cagan en todos, cuanto hace que bosta y riber nos quieren alcanzar y no pueden, cuantos años el periodismo nos ignoro.
Ahora tienen la oportunidad de dejarnos afuera , y ellos poder sacando ventaja hasta que nos alcancen .
aadufau651 Posts - 164 PuntosQuieran o no son los que mas venden. Cuando entiendan que no es por historia dejaran de amargarse.
El futbol es guita por ende negocio.--------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que dice el señor aadufau, es sencillo y veraz. ----- WWWWW Primero miremos lo interno de Independiente... Y siempre decimos lo mismo... Cuando empezaron a traer jugadores viejos, rotos y mediocres, a los que nos quejábamos nos decían "que no sabíamos nada de futbol"... Nos fuimos al descenso. A nivel local no ganamos nada en décadas. ---- WWWW Miremos el contexto de AFA. Desde siempre se escucha que Boca y River son toda la AFA. Sin embargo, River descendió y el futbol no se paró. --- Sacaron los torneos cortos para que solo fuese competitivo para clubes planteles más grandes y poderosos. Hasta hace poco, con los torneos cortos, Banfield, Lanús, Arsenal, podían salir campeones. En la Superliga es más difícil. En compensación, proveen las copas nacionales, como premio consuelo. ----- En el contexto del futbol mundial, con el auge de la televisación internacional, ya dejó de ser competitiva la cantidad de asistentes al estadio: se puede llenar la cancha todos los domingos, pero lo que más impacta es "el marketing", las cadenas televisivas transmitiendo los encuentros: pagan mucho más. Y no es solo la televisión; es el proveedor de ropa, de publicidad en estadio, de marcas en la camiseta, de propaganda en revistas, televisión, programas deportivos, contratos para giras... ----
Tuvimos la desgracia de que en AFA, al ingresar el futbol televisado a escala internacional, estuviera Grondona... Julio Grondona aceptó pagar un canon superior a River y Boca, y ya con eso duplicaron el dinero ingresado, lo que les permitía comprar los mejores jugadores locales y sacarle "la figura" al equipo chico. ---- También coincidió esa época (no le echamos la culpa de todo a AFA) de que tuvimos los peores dirigentes en cien años: Humberto Grondona, Ducatenzeiler, Comparada, Cantero... ---- Macri dijo "no queremos visitantes en Boca", y se prohibió el público visitante... Ya entonces Boca y River vendían su televisación al exterior, pues salían campeones (nosotros no) y se insertaron en el mercado mundial (mientras nosotros solo tenemos las Copas y Bochini). ---- Nosotros realmente vivimos de recuerdos. Acá se quejan "porque no entramos" por un gol a la Libertadores... Eso no es problema: el problema es que los que ganaron para Independiente la última Libertadores tienen 65 años... ---- Contexto internacional: los petroleros árabes, los millonarios rusos, los inversionistas japoneses, los empresarios yanquis, los emprendedores chinos (y todavía algunos hablan de China comunista...) ven al futbol como un negocio. Miran, ven quiénes mueven más plata e invierten allí. Remarco: observan el movimiento de dinero, no solo si juegan bien, o son campeones... Por eso se han comprado el Chelsea o el París Saint Germain, como compraron al Manchester City, por ejemplo. --- Para ser tenidos en cuenta, Independiente debe ganar, ganar y ganar, para que se nos vea internacionalmente. ---- Mientras nosotros esperamos que Alberto Fernández, por decir algo, ponga otra vez "futbol para todos", Bayern Munich, Juventus, Real Madrid (y luego vendrán los clubes yanquis) ya están proyectando un "juego de estrellas" con ganancias astronómicas. ----
En tanto Barcelona, Liverpool, Milan, preparan copas de acceso exclusivo, nosotros estamos viendo si el domingo juega Pizzini. Y bueh, es lo que tenemos...
Sábado 16/11/2019, 14:20:02
21829 Posts - 2843 Puntos
Si es solo negocio que lo hagan con equipos de Europa...y listo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"