Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 14:27:00
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por cabeale

Es una verguenza que nuestro segundo y nuestro tercero esten ahí ,y nosotros que somos los mas ganadores del continente ni nos llamen, indignante, como siempre estaremos ahí por honor propio
Nosotros tenemos la contra de la prensa local, ayer me calente mucho mirando un rato No Todo Pasa , hice zapping y justo empezaban a hablar del topic que yo habia abierto, y Diego Diaz lo largo como la gran noticia, o sea que yo se mas que el.
Y tomo la palabra el boludo ese de anteojos que es fana de bosta y dice : porque si siemore van a clasificar riber y bosta, entonces SAN LORENZO va a querer participar tambien “

Que tal ? Que me cuentan ?

Estos hdmp nos quieren borrar del mapa , puso a san lamento como el 3 ro com derecho a jugarla.
Eso habla del odio y la envidia que nos tienen y nos tuvieron siempre, lo que pasa que se la tenian que comer porque les tapabamos la boca con titulos.
Viendolos ahora, me imagino el veneno y la bronca que habran tenido toda la vida de tener que relatarnos, ponernos en Diarios y Revistas , en la Radio.

Aunque la Radio era un buen parametro cuando era el principal medio de comunicacion en el Pais, el gordo Muñoz se la pasaba relatando a los dos de siempre , ademas siempre tuvieron Radios partidarias que seguian las campañas y me acuerdo de estar tratando de enxontrar alguna sintonia que nos relatara, y alla por el fondo del dial aparecia alguno relatandonos y yo era feliz porque no me daba cuenta de como venia la cosa .
Sábado 16/11/2019, 14:38:42
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

De ninguna manera se puede permitir una cosa así.
Porque no es algo meramente deportivo, hay una vagón de guita en juego...no sólo los invitarían sino que además les darían millones de dólares lo cual por supuesto generarían una dicerencia económica cada vez mayor con el resto.
Repito, si van a hacer las cosas tiene que ser si o si por mérito deportivo...y si es por invitación tiene que ser por historia y títulos.

Ayer escuché al girdo mafioso de Angeleasy decir que se busca que participen los 24 equipos más representativos del mundo...bueno, te digo algo gordito y esto es para ustedes dirigentes y periodistas...
VAYAN BUSCANDO A LOS OTROS 23...PORQUE ACÁ ESTÁ EL REY.
Primero te digo que el que agarro la manija de esto es Florentino Perez, el con su poder maneja la FIFA tambien, por algo dos años seguidos cagaron al Bayern en la Champions , con el poder que tiene el Bayern.
El es el que armo esta reunion y el es el que le pidio a Infantino que invitaran a Angelici ( un Angelici que ni se sabe si va a seguir en bosta )
El merito deportivo se lo pasan por el orto, esto es un negocio y tiene que ser rentable a nivel mundial, imaginate el poderio de un PSG contra nosotros, no existimos , gracias a dirigentes ineptos, hasta descendimos .
Quien va a querer ver en Arabia o China a Independiente del Valle, a Colon , tienen que ser equipos conocidos por la Champions y despues por descarte viene Sudamerica y ahi la Libertadores es la mas importante y bosta esta super inflado, pero lo gracioso es que ya hace mucho que no la ganan, en eso ya estan a la par de nosotros.
Por otro laso Donofrio se hizo amigote de Dominguez y de Infantino cuando estuvo en Bs As , ahi habran coxinado todo.

Despues fue el mismo Donofrio que llamo a su amigo F Perez para jugar en el Bernabeu y pienso que ahi se le prendio la lamparita a Perez, vio la cantidad de gente que fue al Bernabeu y supo que esos dos equipos llenaban estadios, que es lo unico que les interesa .
RESUMIENDO:

24 estiman seran los que participan , pero de esos 24 , 10 van a ser los fijos y esos son los que estuvieron en la reunion esta que hicieron .
Nosotros ya no entramos en los 10 y para entrar en los 24 habra que salir campeon de La libertadores o sudamericana .

Y el Rey ya murio, lo mataron entre los dirigentes que tuvimos, la AFA mafiosa y el VAR.
Sábado 16/11/2019, 14:41:27
30012 Posts - 5301 Puntos
El futbol es un negocio y suele ganar el que tiene mas dinero y poder...desde hace decadas viene siendo asi..en eso transformaron al futbol.
Y esta asociacion es una prueba de eso. Los clubes con mas poder organizando un mundial donde ellos clasifican por decreto y ponen las condiciones.
Sábado 16/11/2019, 14:42:39
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se lo imaginan al moyano yendo a la FIFA a llorar una plaza????. Creo que tengo más chance que Jimena Baron me entregue el orto.
Ojo que le veo cara de traba , asegurate bien .

A Moyano ya lo llevan detenido a una cuadra de la oficina de Infantino , para averiguacion de antecedentes , es mas facil que yo me juegue un partido de truco com el Papa Francisco a que entre Moyano en la FIFA. , cuando lo vean en la puerta , le van a decir , :” No Señor, por aca no, la entrada de proveedores es por la puerta de atras “
Sábado 16/11/2019, 14:44:34
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se lo imaginan al moyano yendo a la FIFA a llorar una plaza????. Creo que tengo más chance que Jimena Baron me entregue el orto.
Vos tenes mas imaginacion que Steven Spielberg


Sábado 16/11/2019, 14:45:03
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por claudio1972

Seamos realistas muchachos.
La verdad, por cruda y dolorosa, es la verdad.
Angelici, Donofrio...dos mafiosos ocupandose de su club.
Nuestra dirigencia, unos mafiosos preocupados por hacer politica.
Esto es lo que somos y en lo que nos han convertido.
Lo unico que nos queda son 7 Libertadores ganadas hace años.
Nunca es triste la verdad...LO QUE NO TIENE ES REMEDIO...
No sea ingenuo compañeo. Bosta y rivar estan ahi porque son 2 equipos con mas poder, mas popularidad..mas dinero.
Fijate quienes son los otros clubes. Son los mas populares y marketineros.
Sábado 16/11/2019, 15:06:00
1470 Posts - 451 Puntos
Ir o no ir dependerá de Independiente, de cómo encaramos el futuro de nuestro club para los próximos 30 años......por pensar en el corto plazo , así nos fue y leyendo comentarios al azar pareciera que se sigue pensando en el corto plazo, están todos enojados porque Independiente no va en el 2021 al mundial de clubes......para que mierda quieren que juguemos una competición donde enfrentar al PSG te puede llenar el arco de goles ......ni hablemos si te cruzas con el Madrid!!! Para competir hay que estar a la altura de los acontecimientos!!!! Así como supimos hacerlo anteriormente. Propongo pedir un proyecto pensado a 10 años mínimo, con fuerte inversión en inferiores e infraestructura, trayendo solo uno jugador por mercado de pases de selección nacional y no mayor de 30 años!! Director deportivo de juveniles.......Cholo Guiñazu, dt alguno que respete nuestra identidad, a mi me gusta Kudelca y lo voy a repetir hasta que lo traigan......miren como jugo su talleres y adonde llego!!! Mánager.......me gusta Walter Erviti ....... ese es el camino a seguir......no pedir una mísera participación.......que nos llamen por ganar todo en Sudamérica!! Vamos rojo
Sábado 16/11/2019, 15:23:29
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si es solo negocio que lo hagan con equipos de Europa...y listo.
LA copa de europa ya la tiene.. estan inventando una nueva donde quepan los mas populares del mundo.
Esto va camino a ser una fantochada marketinera y nada mas.. le estan buscando la vuelta para que entren los equipos que le interesan a los mercaderes del futbol y nada mas.. es lo unico que interesa parece.


De todas formas hay que ver en que termina esta mentira llamada "asocicion mundial de clubes".. en mi opinion un invento de un puñado de clubes por imponerle condiciones a la FIFA... y hay que ver aun si logran tener mas poder y representatividad para imporle sus condiciones.. De momento en esa asociacion faltan muchos  mas poderosos: no hay nadie de Brasil, ni de Inglaterra, Alemania, EEUU..ni de Rusia ni de China.. etc...y faltan muchos otros clubes importante como el Barcelona, Juventus etc...
Sábado 16/11/2019, 15:54:11
17840 Posts - 5727 Puntos
Es tan cierto que todo esto es puro negocio como que el fútbol cada vez me interesa menos por estas cosas. Ya ni tiene sentido quejarse. Antes la guita era un medio para sostener al fútbol; ahora el fútbol es un medio para hacer guita. Paradójicamente, si quieren salvar al fútbol, hay que destruir todo este gran negocio.

Lo único que aun me liga al fútbol es mi amor por el Rojo, sino ya no vería más nada. Y por cierto, prefiero tener la historia del Rojo que fue gigante en la época dorada del fútbol sudamericano, más que ganar todo ahora cuando el dinero pasó a ser el factor más importante dentro de un fútbol mediocre.
Sábado 16/11/2019, 19:26:08
61048 Posts - 20243 Puntos
Lo que primero va a desaparecer son los mundiales con selecciones .
Habra mundiales pero de Clubes , eso les ahorra a los Clubes arriesgar sus jugadores para que jueguen para una seleccion extranjera .
Sábado 16/11/2019, 20:54:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por claudio1972

Seamos realistas muchachos.
La verdad, por cruda y dolorosa, es la verdad.
Angelici, Donofrio...dos mafiosos ocupandose de su club.
Nuestra dirigencia, unos mafiosos preocupados por hacer politica.
Esto es lo que somos y en lo que nos han convertido.
Lo unico que nos queda son 7 Libertadores ganadas hace años.
Nunca es triste la verdad...LO QUE NO TIENE ES REMEDIO...
Sábado 16/11/2019, 20:56:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Mucho me temo que si las dos mierdas pasan a formar parte de los 10 equipos fijos a jugar el mundial de clubes , si se sigue jugando la copa se la van a repartir como Barcelona y Madrid la Champions .
Y... mientras que nosotros sigamos haciendo todo mal y no haya alguien que se ocupe al menos de hacer algo bien, las cosas seran asi porque no habra forma de evitarlo.