Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 16:56:08
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por go let it out

Media exagerada la medida, por lo menos viéndola desde afuera. Capaz un hincha del Tottemhan tenga bocha de argumentos o haya algún problema interno, pero a simple vista con el trabajo que hizo estos años no darle un poco más de margen para ver si levantaba es medio garca de la dirigencia.

El gran lunar es la Premier esa que terminó ganando Leicester. Tanto Tottemhan como Arsenal todavía se deben querer morir.
A veces se cumple un ciclo y hay dirigentes que lo saben ver rápido. Este puede ser el caso o tal vez sea una equivocación enorme. El tiempo dirá.

En Independiente, en los años 70, los dirigentes le abrieron la puerta de salida a muchos jugadores que rendían bien, ya sea por cuestiones de edad o porque tenían contratos altos. La realidad mostró que acertaron casi siempre.

En este caso, me da la sensación que se equivocan. Sobre todo por la elección del reemplazante. Me parece que ya pasaron los años dorados de Mourinho. Veremos.
Sí, puede ser tranquilamente. De hecho desde septiembre ganaron solamente un partido (contra Estrella Roja) y no ganan de visitante por Premier desde enero, o sea que hay una merma que se ve desde hace casi un año. En ese sentido se puede entender la decisión.

Además de ver si sus mejores años quedaron atrás, Mou tiene un perfil medio opuesto al Tottenham. En los últimos 5 años están 15 de 20 en gasto neto en mercado de pases, a 500 palos del primero que es el City. O sea, no lo veo a Mourinho aceptando esa austeridad general (aunque es verdad que estaban con el tema del estadio), y además es pasar de un estilo a otro de juego de forma medio radical.

En lo que capaz les puede servir es en mantener a jugadores importantes que capaz se hubieran ido si seguía todo como estaba por el propio desgaste del proceso.