Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/12/2019, 23:49:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Él equipo titular del Liverpool al Monterrey le hace 6
Dani que hablas del Liverpool si no seguis la Premier Ligue ?

Flamengo a Monterrey menos de 3 no le metia

Final logica
70 a 30 para Liverpool pero ojo que Flamengo viene dulce y cuando los planetas se alinean puede sorprender


Dani las boludeces que hablaste en este topic
Ejemplo
Mundial no sirve mas
Esta payasada decis????
,opinas porque opinas en todos los topics pero hablando boludeces sos Rey
Che ! Tendrias que dedicarte a adivinar el futuro, te aviso que el partido termino 2 a 1 , en el ultimo minuto por una jugada de pedo que Trapito con mas reflejos se tiraba para un costado en vez de quedarse arrodillado y la atajaba , iban al alargue y ahi te queria ver, aparecia la magia de Meza .

Flamengo le mete 4 a los piratas .
Jueves 19/12/2019, 05:13:32
10091 Posts - 887 Puntos
El objetivo del liverpool este año es la premier league, desde el 89/90 que no la ganan ( más que nosotros !!! ), de ahí se entienden los cambios que hizo el dt.
El Monterrey le había ganado con lo justo a Al Sadd de Qatar, donde el único conocido es XAbi el dt, los que juegan son 10 beduinos y Gabi que está de vuelta, de hecho perdieron por goleada por el quinto puesto...suele pasar que el equipo débil se juega la vida y el fuerte se cree muy superior y se puede llevar una sopresa, preguntenle al milan con velez o incluso al real madrid con los bosteros.
Imagino que en la final, siendo un partido solo sí se verá al verdadero Liverpool y si eso pasa, le veo pocas chances al Flamengo.
Jueves 19/12/2019, 17:30:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Fabian.RojoLokura

Dejate de joder Dani, jugo con mayoría de suplentes y Hernderson fuera de su puesto!!!

Suplente Alexandre Arnold.. suplente Matip.. suplente Van Dijk.. suplente Wijnaldum.. Henderson jugando de central.. suplente Mané y suplente Firmino.. 6 jugadores suplentes.. después enaltecé todo lo que quieras al Monterrey que hizo un muy digo papel ante los suplentes de Liverpool, pero fue eso no más jugaron contra tipos que juegan muy poco como Chamberlain; Lallana; Joe Gomez.. Shaquiri juega mucho, igual que Fabinho que alterna entre titular y suplentes.. Keita también está casi siempre en el banco

-------------Alysson----------------
arnold- Matip - dijk- robertson

wijnaldum- Henderson- Milner

Salah ------ Firmino----- Mané

Casi le sacan un empate al Liverpool a media maquina, no jodamos!!!
Deciselo a los periodistas argentinos que viven hablando de riber y bosta las 24 hs del dia, ya me tienen las bolas llenas, haces zapping y cuando pones TyC en caulquiera de sus programas hablan de esas dos mierdas , por eso me pone contento que no figuren .
Y si pasas por Ole, los putos ponen Riber, Bosta y a los otros equipos ya ni los no,bran.
Una falta de respeto.
Hoy Juan Carlos Marron empezo con una nueva , hablan de la Libertadores a partir del 2000 porque saben que en esos años bosta y riber ganaban seguido.
Como si el Real Madrid no contara las 5 Copas ganadas por Di Dtefano porque fueron en los 50/60 .

Este Mundial de Clubes no sirve mas ,
Los hinchas del Liverpool declararon :” Manden a los pibes a jugar en el desierto, esta Copa no le importa a nadie “

Y los boludos de del resto del Mundo se matan por llegar, con VAR o como sea .
Esta payasada que hace la FIFA tiende a desaparecer , ya estaba por desaparecer la Intercontinental .
Los europeos tienen sus ligas y les chupa un huevo , como vos decis juegan por cobrar, pero no les calienta , encima los referis les dan una manito, se la dieron al Madrid contra los japoneses cuando se la vieron negra y hoy no le dieron un penal claro a Monterrey.
Comparto lo que decís, pero eso no quita que Monterrey casi le haya sacado un empate al equipo b de Liverpool. no es nada meritorio al menos para mí, meritorio fue lo de Estudiantes que salió de igual a igual y los primeros 45 minutos si tenía un poquito de suerte casi que cerraba la serie o se la complicaba muchísimo más al Barcelona. Esa sí fue meritoria, jugaban todos los titulares en el equipo de Messi!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??