Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/12/2019, 14:11:32
9037 Posts - 2447 Puntos
No va a caer esto para la Liga Premier, va a seguir todo cómo está, no se van a sacar de encima en gran negocio que hay ya montado!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/12/2019, 14:29:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A donde iran a parar todos esos jugadores de darse esta situacion
los que tengan mas de 35 años y hayan sufrido lesiones severas o esten en recuperacion ,faltos de futbol y de estado,o al borde del retiro seguro vienen al rojo, aguero vendria a finales del 2020,eso si... siempre y cuando este lesionado
Viernes 20/12/2019, 14:32:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No va a caer esto para la Liga Premier, va a seguir todo cómo está, no se van a sacar de encima en gran negocio que hay ya montado!!!
La logica dice que no pero..... mira si se le cruzan los cables a la UEFA o a la FIFA y las demas federaciones se ponen de culo , seria lindo de ver el quilombo que se armaria
y los españoles e italianos estarian como locos para que esos jugadores fueran a sus equipos , una volteada asi en inglaterra podria venirle muy bien a las otras ligas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 20/12/2019, 14:32:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elcolo666

Supongo que modificarán la reglamentación de la liga
la pregunta es si los dejaran
no creo que por reglamentacion FIFA permitan una extension indefinida del cupo de extranjeros
si no los dejan estan todos al horno
la fifa tendria que intervenir para que el rojo traiga jugadores de futbol no fiambres y vacas cansadas
Viernes 20/12/2019, 14:33:14
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A consecuencia de esto todos los jugadores con pasaporte Europeo que participan en la Premier Leagu pasarian automaticamente a ocupar cupo como extranjero en una liga que permite un maximo de 6 extranjeros por equipo


Esta situacion derivaria en un desarme masivo de algunos de los grandes planteles de la liga llevando a grandes cambios respecto de poderio futbolistico , ya que no solo los jugadores europeos pasarian a ocupar cupo, sino que todo americano o asiatico o africano con nacionalidad europea no britanica tambien ocuparia cupo

Pongamos por ejemplo el platel del Manchester city

Ederson (Arquero ) nacionalidad Brasilña/portuguesa (cupo)
Bravo Chileno/español (cupo)
Carson INGLES (No cupo)

Laporte frances (cupo)
stones Ingles (no cupo)
otamendi (argentino cupo)
mendy ( frances ) CUpo
zinchenko (Ucraniano ) cupo
Angeliño (español ) cupo
Walker ( Ingles ) NO CUPO
Joao Cancelo ( portugues) cupo
Rodri (español) cupo
Fernandinho (brasil ) cupo
Gundogan (aleman) cupo
Foden (ingles ) no cupo
Debruyne (belgica) cupo
Silva (españa ) cupo
Sterling ( ingles ) no cupo
Sane (aleman ) CUPO
Bernardo Silva (Portugal ) cupo
Mahrez (francia ) cupo
Jesus (brasil ) cupo
Aguero (argentino/español) cupo
Listo, en enero vuelve el Kun. Baldecito, dale la 10.
Viernes 20/12/2019, 14:36:12
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elcolo666

Supongo que modificarán la reglamentación de la liga
la pregunta es si los dejaran
no creo que por reglamentacion FIFA permitan una extension indefinida del cupo de extranjeros
si no los dejan estan todos al horno
seguramente les daran un tiempo para adecuarse, un par de años tal vez
Viernes 20/12/2019, 16:31:47
5457 Posts - 1017 Puntos
Ya lo deben tener pensado, la Premier solo con británicos es casi tan interesante como la liga portuguesa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/12/2019, 18:19:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Podrian ampliar el cupo de extranjeros de 6 a 25 jugadores y todo seguiria igual..a lo sumo queda un poco feo.
Viernes 20/12/2019, 18:26:42
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por León Rojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por elcolo666

Supongo que modificarán la reglamentación de la liga
la pregunta es si los dejaran
no creo que por reglamentacion FIFA permitan una extension indefinida del cupo de extranjeros
si no los dejan estan todos al horno
Esa inocencia jajaja
si lo hacen con 1 lo tienen que hacr con todas las ligas del mundo , hasta aca podriamos reclamar a FIFA se liberen los cupos de extranjeros y traer 8 paraguayos 5 uruguayos 4 colombianos y 2 0 3 bolivianos para pelear mitad de tabla
eso ya lo hicimos con holan jaja
Viernes 20/12/2019, 18:34:38
5335 Posts - 533 Puntos
hablando en serio no me imagino una crisis asi que tengan que limiar el 75 de las plantillas. seria un quilombo, algo inventaran me imagino. igual para mi mejor. la liga inglesa se fue al carajo que me aburre. tanto billonario que se le da de comprar un equipo y te lo saca campeon. me repugna. por eso me gustaba tanto el manchester de ferguson del 2000-2004 ponele, con muchisimos jugadores del reino unido, giggs, o shea, scholes, rooney, ferdinand, neville, nicky butt, beckham, keane.

ademas tacticamente los equipos ingleses son re aburridos
Viernes 20/12/2019, 21:07:05
24993 Posts - 11942 Puntos
La Premier es la mejor liga
O hecha la ley hecha la trampa o alguna van a inventar sino una de las soluciones seria nacionlizar jugadores a full como decis
Jugar la Premier es de primer nivel,conviene
Sábado 21/12/2019, 02:35:30
61396 Posts - 20341 Puntos
El resultado va a ser que en los. Mudiales Inglaterra va a empezar a jugar finales .
Tantos extranjeros en los equipos le sacan oportunidades a los pibes ingleses, Italia es la prueba mas clara de esto, cuando los equipos italianos empezaron a contratar mas jugadores de afuera se fueron a la mierda a nivel de seleccion .
Historicamente del 66 en adelante siempre estaba prendido entre los 4 primeros .
Y clasificaban a todos los. mundiales , a Rusia no pudieron clasificar .