Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 23:30:00
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky



Si los viste robar anda y hace la denuncia...mientras tanto los chilenos chochos y nosotros pensando en los promedios...


Mamadera algunos hinchas de Independiente tienen menos autocritica que el mismo Holan.. sigan echandole la culpa de la pesada herencia giles... capaz que alguien se acuerda de como agarró el equipo Holan....
No hace falta "verlo robar". Con un poco de criterio si vemos lo que se pago por jugadores y el rendimiento que tuvieron se desprende que parte de esa plata fue a sus bolsillos. Ademas nada justificaba esas cifras si atras no habia un curro. O Gaibor o Cecilio habian jugado Mundiales para valer eso? No seamos ciegos.
Yo defiendo su primera etapa pero despues se fue al pasto
Mucha imaginacion le pones vos a tus comentarios.
El club q nos vendio a Cecilio lo compro por la misma cifra q nos lo vendio a nosotros..no jugo un mundial pero si la copa America.
Gaibor quedate tranquilo q en breve los arabes lo compran por una cifra similar.

Hacer malos fichajes o traer jugadores que no rinden no quiere decir q seas chorro..con ese criterio podes decirle chorro a Gabi Milito tambien..pensa un poquito.

Holan trajo muchos perros pero tambien trajo muchos buenos jugadores.. Como todos los DTs..Si Holan trajo mas cantidad de burros y gasto mas guita es porque estuvo 5 mercados de pases..otros no estuvieron ni 2.

Fijate el mercado de pases de bkcc a ver q te parece.

Que duda cabe que BKCC fue peor pero eso no exculpa al otro sátrapa. Es lo mismo que defender a Cristina porque Macri fue una mierda. Holan no incorporó nunca bien ( a menos que a vos te hayan gustado el Pato Silva, Menendez, Brian Romero, Cerrutti o Verón), su merito en cambio fue potenciar jugadores que trajeron otros y venderlos por buena plata. Con el único que arrimó fue con Silvio Romero y hasta por ahi nomas porque se pagó carísimo y al menos con el no rindió nunca.
Y a vos quien te dijo que los mexicanos compran bien, ellos también compran mal y caro porque tienen que lavar guita de la droga.
Al pato silva no lo conozco, al qie trajo fue al gato. Igual no hagamos leña del árbol caìdo, xq con el diario del lunes somos todos crack eligiendo jugadores. En este foro estaban todos contentos con las compras de Holan eh. Es mas lo putearon por traer a nico domingo o gigliotti, que justamente fueron los puntos mas altos, pero desp si estuviste o leíste el foro, la mayoría estaba contento al cierre de los mercados de pase. Asiqie ahora no nos hagamos los dolobus y acusemos xq nadie se quejo o muy pocos li hicieron (el único que genero rechazo general fue gaibor y hasta ahì nomás xq veníamos de ganar la sudaca, y festejabamos cualquier cosa).

Después acusarlo de que tenía negociados, me parece una idiotez. Es simplemente repetir lo que dice algùn periodista mala leche xq nadie tiene, no te digo pruebas, argumentos razonables para acusarlo.
Si tu argumento se basa en un error tipografico (de Pato a Gato) me parece propio de un pobre tipo, pero no te voy a responder porque respeto a las viudas como vos, que cuando ya no se la cojen mas extrañan al que se la vivia cojiendo