Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 23:31:56
Mientras tanto Widowmaker
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10883
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Pierde de local 2-1 contra el America de cali, encima con gol de pijano.
Como para que las viudas se dejen de romper los huevos.

PD: ojo eh! Jugo en la altura de Santiago (?)
Martes 10/03/2020, 23:33:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Miguelito viniendo a decir que perdido pero merecio ganar 23 a 2 en 3... 2... 1...
Martes 10/03/2020, 23:40:23
18075 Posts - 5764 Puntos
Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.
Martes 10/03/2020, 23:44:24
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.


El problema no es si Holan gana, empata o pierde.

El problema son las viudas que viven obsesionadas con la idea de que si Holan hubiera continuado hoy seriamos campeones mundiales de clubes.

Se niegan a aceptar que el Holan del 2017 ya no esta mas. El Holan del 2020 es muy inferior.

Holan en el Rojo era ciclo terminado. Que se hagan cargo los chilenos, que sospecho lo van a terminar puteando en arameo.




Miércoles 11/03/2020, 00:25:32
61337 Posts - 20326 Puntos
El hombre es el unico animal , que tropieza dos veces con la misma piedra .

Si vuelve Holan va a cometer los mismos errores porque una persona egocéntrica, no cambia nunca .

Holan ya es historia .
Miércoles 11/03/2020, 01:30:28
2982 Posts - 470 Puntos
Que mamerto, definitivamente tenemos lo que merecemos....
Miércoles 11/03/2020, 04:38:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.

Una oportunidad , SI, "dentro de 23 siglos" , más o menos ..

NO JODÁS CON ESO "BURZAQUERO ", ¿¿NO ESCARMENTASTE CON SU PASO POR EL CLUB ??.... AÚN ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DEL "ARMADO DE SU KIOSQUITO CON  HIDALGO  "
...
Miércoles 11/03/2020, 04:40:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El hombre es el unico animal , que tropieza dos veces con la misma piedra .

Si vuelve Holan va a cometer los mismos errores porque una persona egocéntrica, no cambia nunca .

Holan ya es historia .
HOLAN SE CREYÓ QUE YA ERA "UN PROCER" POR HABER GANADO UN TORNEO ..¡¡¡QUE TIPO INFELIZ !!!
...
Miércoles 11/03/2020, 04:42:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.


El problema no es si Holan gana, empata o pierde.

El problema son las viudas que viven obsesionadas con la idea de que si Holan hubiera continuado hoy seriamos campeones mundiales de clubes.

Se niegan a aceptar que el Holan del 2017 ya no esta mas. El Holan del 2020 es muy inferior.

Holan en el Rojo era ciclo terminado. Que se hagan cargo los chilenos, que sospecho lo van a terminar puteando en arameo.




Los hinchas de BANFIELD nos avisaron que lo ibamos a putear y así fué nomás ...
...
Miércoles 11/03/2020, 04:44:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.


El problema no es si Holan gana, empata o pierde.

El problema son las viudas que viven obsesionadas con la idea de que si Holan hubiera continuado hoy seriamos campeones mundiales de clubes.

Se niegan a aceptar que el Holan del 2017 ya no esta mas. El Holan del 2020 es muy inferior.

Holan en el Rojo era ciclo terminado. Que se hagan cargo los chilenos, que sospecho lo van a terminar puteando en arameo.




"Las viudas de Holan" siguen siendo muchas y MUY INSUFRIBLES ...



...
Miércoles 11/03/2020, 05:04:18
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Miguelito viniendo a decir que perdido pero merecio ganar 23 a 2 en 3... 2... 1...
Mamadera hacer un topic porque el equipito chileno de Holan pierde en la libertadores...bien de virgo lo tuyo...Quedate tranquilo que los hinchas de la Catolica la deben estar pasando mucho mejor que nosotros. Al menos en su campeonato local  estan punteros no?

"Mientras tanto" nosotros con el campañon que hizo tu amiguito bkcc nos estamos quedando afuera de todo para el 2021.

Por otra parte, me honra que te acuerdes de mi cuando haces un topic... se nota que la tenes bien adentro.
Miércoles 11/03/2020, 07:19:38
7309 Posts - 1488 Puntos
En este Rincoooonn...Las viudas de CARACHAPAAAAA y en este Rincoooonnn Las viudas de BECACHEQUEEEE....
Miércoles 11/03/2020, 07:38:01
2233 Posts - 566 Puntos
Yo prefiero que le vaya bien porque estoy casi seguro que en Independiente le van a dar otra oportunidad en algun momento y prefiero tener un tecnico que se supere dia a dia , ahora ....... si el tipo no reconoce sus errores...........que mal le hizo y nos hizo esa pelea interna..........
Holan nunca mas persiguio las victorias y nosotros tampoco.