Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 11:09:34
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.

Una oportunidad , SI, "dentro de 23 siglos" , más o menos ..

NO JODÁS CON ESO "BURZAQUERO ", ¿¿NO ESCARMENTASTE CON SU PASO POR EL CLUB ??.... AÚN ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DEL "ARMADO DE SU KIOSQUITO CON HIDALGO "
Yo a Holan lo valoro como estratega, pero con pésimo ojo para buscar refuerzos. Otro defecto que tiene es el manejo de los grupos. Después en cuanto a los supuestos negociados prefiero no opinar, porque no me constan a ciencia cierta. Pero es cierto que vinieron varios jugadores caros que no rindieron en su mayoría.

Igual yo nunca propondría a Holan como una prioridad para dirigir al Rojo, siempre intentaría buscar otras opciones. Lo que dije es que si eventualmente le dan otra oportunidad en el club, tampoco lo tomaría como un gran disgusto porque le sigo reconociendo algunos méritos (eso sí, no debería exigir la misma preponderancia a la hora de elegir nombres para reforzar el equipo). Es decir, nunca lo voy a poner a la altura del Pato Pastoriza, pero tampoco lo veo como un Chiche Sosa.