Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 15:59:06
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por e pescau

Escrito por Fred10s

Escrito por Marciano

Escrito por e pescau

Escrito por Fred10s

Escrito por Mancada100

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.


El problema no es si Holan gana, empata o pierde.

El problema son las viudas que viven obsesionadas con la idea de que si Holan hubiera continuado hoy seriamos campeones mundiales de clubes.

Se niegan a aceptar que el Holan del 2017 ya no esta mas. El Holan del 2020 es muy inferior.

Holan en el Rojo era ciclo terminado. Que se hagan cargo los chilenos, que sospecho lo van a terminar puteando en arameo.





Nadie cree que si Holan hubiera seguido hubieramos sido campeones mundiales, .lo que algunos decimos es que si bien el equipo de Holan 2019 había bajado muchísimo, todo lo que vino después fue peor.
Muchos creíamos que era ciclo terminado en su momento como decís, pero viendo lo que hizo el impresentable que vino después o lo que somos ahora, ojalá hubiera seguido.
Es que justamente ese es el tema. Nadie estaba conforme, absolutamente nadie con el desempeño de Holan en el ultimo año

Pero sacar a Holan para que venga Becaccece ???????????? Guat ????


Si hubiesen conseguido un tecnico de verdad en ese momento para que viniera, creo que nadie practicamente hubiera estado en desacuerdo que lo de Holan era ciclo terminado

Pero para que venga Becaccece ????????


perfecto doctor. Hablemos mejor del quilombo maestro que dejo el pija dulce, jugadores falopa (carisimos), conflictos internos, peleas con referentes, etc.
Se va bkcc a rasin y lo mete en la copa libertadores.

Si si, la culpa es de bkcc.

Anda a opinar de costura, en una de esas no nos damos cuenta de tus limitaciones.

Ah ahora con tal de bardear a Holan reivindicamos a Beccacece? Auto baneate hermano
Este pelotudo dice que Holan dejo, jugadores falopa, peleas con referentes y quilombos internos, jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

Despues de dos años en el club, y habiendonos sacado campeones de la sudamericana

Y BKCC????????, dejo exactamente lo mismo, jugadores falopa, peleas con referentes y quilombos internos, con la diferencia que nos dejo afuera de todoooooo y en seis meses

Jajajajajajajajaaaa, sos un pelotudo Marciano, volve al freezer donde estuviste tanto tiempo nene
Con la diferencia que bk estuvo 5 meses y no le dio la altura para arreglar el quilombo que dejo tu macho.
Ya te compraste la camiseta de lá UC, hincha del pija dulce?
Yo no abri un topic para hablar de Holan pedazo de disminuido mental, fuiste vos

Ni me acordaba de la existencia del tipo hasta que vi tu topic

Vez que sos un pelotudo, protegete un poco, nabo, callate un rato

Anda a tomarte una Heperidina, anda
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.