Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 08:10:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Tranquilos que el 2020 los va a unir a todos....Se viene El Chapa Retegui..luego de Tokio 2020 !!! Va a incursionar en el futbol..ya tenemos técnico con una docena de drones y 25 colaboradores, una banda de rock, 35 albañiles, 28 médicos y 64 psicólogos...para ganar 2, empatar 10 y perder 8...
Miércoles 11/03/2020, 08:34:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mancada100

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.


El problema no es si Holan gana, empata o pierde.

El problema son las viudas que viven obsesionadas con la idea de que si Holan hubiera continuado hoy seriamos campeones mundiales de clubes.

Se niegan a aceptar que el Holan del 2017 ya no esta mas. El Holan del 2020 es muy inferior.

Holan en el Rojo era ciclo terminado. Que se hagan cargo los chilenos, que sospecho lo van a terminar puteando en arameo.




Los hinchas de BANFIELD nos avisaron que lo ibamos a putear y así fué nomás ...
Mi no entender
Brindo por la octava!!!
Miércoles 11/03/2020, 09:03:27
23199 Posts - 888 Puntos
Para mi Holan es un tipo INESTABLE
Miércoles 11/03/2020, 09:11:56
2111 Posts - 393 Puntos
fuera del campeonato local de shile huevo , hace agua

chau mándame una perita patalarastra.
Miércoles 11/03/2020, 09:12:28
58 Posts - 10 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.

Te banco
Miércoles 11/03/2020, 10:11:11
2246 Posts - 406 Puntos
Déjate de joder vos y los otros impresentables que se ponen contentos y le ponen sobrenombres a Holan. Se un poco más respetuoso que gracias a ese DT festejaste algo después de mucho tiempo vos y todos los capos que los critican. Y se ve que les encanta Holan porque están pendientes de que si gana o si pierde con todo los quilombos que tenemos acá. Y antes que salten y digan vuidas y esas pelotudeces(xq para poner apodos son fantásticos) te cuento que soy uno de los que pensaba que Holan estuvo más tiempo del debido en el club y cometió muchos errores y muchos estamos pagando todavía. Pero ponerme contento o andar alardeando porque pierde un partido o dos o 100 por un tipo que hizo jugar a un equipo como la gente después de tanto tiempo en Independiente es de decadente.
Miércoles 11/03/2020, 10:17:32
2982 Posts - 470 Puntos
Quedó confirmado que el ciclo que estaba terminado en independiente era el de los jugadores, no del técnico...
Miércoles 11/03/2020, 11:09:34
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.

Una oportunidad , SI, "dentro de 23 siglos" , más o menos ..

NO JODÁS CON ESO "BURZAQUERO ", ¿¿NO ESCARMENTASTE CON SU PASO POR EL CLUB ??.... AÚN ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DEL "ARMADO DE SU KIOSQUITO CON HIDALGO "
Yo a Holan lo valoro como estratega, pero con pésimo ojo para buscar refuerzos. Otro defecto que tiene es el manejo de los grupos. Después en cuanto a los supuestos negociados prefiero no opinar, porque no me constan a ciencia cierta. Pero es cierto que vinieron varios jugadores caros que no rindieron en su mayoría.

Igual yo nunca propondría a Holan como una prioridad para dirigir al Rojo, siempre intentaría buscar otras opciones. Lo que dije es que si eventualmente le dan otra oportunidad en el club, tampoco lo tomaría como un gran disgusto porque le sigo reconociendo algunos méritos (eso sí, no debería exigir la misma preponderancia a la hora de elegir nombres para reforzar el equipo). Es decir, nunca lo voy a poner a la altura del Pato Pastoriza, pero tampoco lo veo como un Chiche Sosa.
Miércoles 11/03/2020, 11:14:37
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

Pierde de local 2-1 contra el America de cali, encima con gol de pijano.
Como para que las viudas se dejen de romper los huevos.

PD: ojo eh! Jugo en la altura de Santiago (?)
Gustavo Lope´¿so vo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 11/03/2020, 11:54:16
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por xRedDevil

Quedó confirmado que el ciclo que estaba terminado en independiente era el de los jugadores, no del técnico...

A Braian Romero, a Gaibor, a Menéndez, a Franco, a Domingo, a Silvio Romero, a Cecilio Domínguez ¿quién la trajo o los puso?
Miércoles 11/03/2020, 11:57:13
2758 Posts - 206 Puntos
y se supone que iba a salir campeon de la libertadores con un equipo chileno?

que a nivel de clubes es de los mas bajo que hay en sudamerica.....

yo creo que holan se equivoco en elegir equipo o privilegio la guita, o no le llego ofertas, pero en la u catolica mucho no va a a hacer....

el delantero estrella es zampedri!!!!!

buonanotte es el idolo dle equipo!!!!
Miércoles 11/03/2020, 12:38:02
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bueh, festejar las derrotas de Holan en otro club es tan patético como festejar sus victorias ajenas al Rojo. Yo al DT simplemente lo analizo por su desempeño en Independiente, donde hizo maravillas con el plantel que heredó y desastres con el plantel que armó. Por mi parte, no pido que vuelva, pero tampoco me molestaría si le dieran otra oportunidad en el futuro.


El problema no es si Holan gana, empata o pierde.

El problema son las viudas que viven obsesionadas con la idea de que si Holan hubiera continuado hoy seriamos campeones mundiales de clubes.

Se niegan a aceptar que el Holan del 2017 ya no esta mas. El Holan del 2020 es muy inferior.

Holan en el Rojo era ciclo terminado. Que se hagan cargo los chilenos, que sospecho lo van a terminar puteando en arameo.





Nadie cree que si Holan hubiera seguido hubieramos sido campeones mundiales, .lo que algunos decimos es que si bien el equipo de Holan 2019 había bajado muchísimo, todo lo que vino después fue peor.
Muchos creíamos que era ciclo terminado en su momento como decís, pero viendo lo que hizo el impresentable que vino después o lo que somos ahora, ojalá hubiera seguido.