Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 17:18:40
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CarlosRojoBrasil

Hoy jugaron, por la segunda fecha del grupo E de la Libertadores, Gremio (local) e Internacional de Porto Alegre (el equipo dirigido por pechacho).

Fue el primer clásico de estos equipos por Libertadores. En 111 años de clásico gaúcho, es la primera vez que se enfrentan por el mayor certamen de Sudamérica.

Como era esperado jugaron a morir. Un verdadero partidazo, a pesar del 0 a 0 fue un partido de ida y vuelta. Con tiros en los palos por los dos lados.... Solo faltó el gol..... Perooooo a falta de goles hubo otras emociones.

Hasta los 40 minutos del segundo tiempo todo marchaba perfecto, fútbol y mas fútbol, pero una falta desecadenó la ecatombe total.

Resultado...... El árbitro (Fernandito Rapallini y colegas argentos) expulsó 4 de cada lado... Tres titulares y un suplente por lado.

El partido se extendió hasta los 106 minutos y como resultado América de Cali y el equipo de Don Ariel (U. Católica) se vieron favorecidos.... A gremio le hecharon en gran mayoría defensores y a los colorados delanteros..... Hay que ver cuantas fechas le dan y como arman los equipos para los próximos enfrentamientos... Inter x América de Mejico (según un forista) y el equipo de Don Ariel x Gremio.

Era para ser la semana próxima, pero suspendieron todos los partidos por el tema del Coronavirus.



Ví buena parte del segundo tiempo y me pareció un partido muy cortado y protestado. No me gustó. Supongo que si estás metido e hinchas por alguno de los dos tiene otro sabor.

Eso sí, la gresca fue impresionante! Al estilo de las viejas Copas Libertadores de los 70s!