Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 13:14:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BucciJoel

De acá 1 mes nadie se van a olvidar del corona virus
Premio nobel de Literatura!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/03/2020, 17:22:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elchapu

Acá hay que generar mecanismos que.garanticen aislamiento pero.qie no se pare la.cadena de producción de alimentos, productos de limpieza y la industria farmacéutica y de insumos de la salud.

Tendría que ser como una actividad productiva básica hiper controlada, con protocolos.sanitarios rigurosos.para los trabajadores.

A los cuentapropistas deberían darle una tarjeta que les garantice un ingreso.minimo para comer.y comprar productos de limpieza e higiene.

Y el resto de las.actividades todas desde las casas. Es la única salida que veo para mantener un nivel.de unos 100/200 infectados diarios que permitan que el sistema de salud tenga capacidad de respuesta.

SOMOS " INVISIBLES" PARA TODOS LOS GOBIERNOS , SE CAGAN TODOS EN NOSOTROS ...

LA AYUDA ES SIEMPRE PARA " EL DELINCUENTE QUE USURPA PROPIEDAD PRIVADA" Y SE LA PASA FABRICANDO PIBES , YA SEA EN UNA VILLA O ASENTAMIENTO ....ESOS SON "VOTOS FÁCILES DE COMPRAR" ...

LES DAN "PLANES" Y AUH A LOS QUE TIENEN "TRES CELULARES" DEL TAMAÑO DE UN TV PLASMA Y ZAPATILLAS "NIKE" DE MILES DE PESOS .....

SI LABURÁS "HACIENDO CHANGAS"O "LABURÁS EN NEGRO " PERO TENÉS "TECHO PROPIO", MORITE ....

Problema tuyo si contas con el beneplacito de un gobierno para que te salve. Yo confio en mi trabajo y mi capacidad para ejercerlo, a pesar de los gobiernos, y no gracias a ellos.
Martes 17/03/2020, 20:12:33
30085 Posts - 5306 Puntos
Ojala se recupere.. Y q vuelve para ortear a bosta o las gallis.