Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2020, 11:43:29
971 Posts - 76 Puntos
Yo personalmente prefiero que no se eliga. Lo unico que nos falta es que las gallinas los bolis o Racing ganen la Libertadores en nuestra cancha
Sábado 23/05/2020, 08:42:56
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Tangocero1

Antes de darle la luz verde al LDA sera para river o bosta...
La cancha de bosta no puede ser tenida en cuenta porque ni siquiera es una cancha ; es una media cancha. Le falta una tribuna en un costado. Es una poronga.  Ah y llueve una gota y se inunda.
Sábado 23/05/2020, 08:45:04
2869 Posts - 814 Puntos
Que aunque sea tengan en cuenta nuestra cancha ya es algo. Para los que nos criamos en la epoca de Comparada para adelante, esto representa un avance. Ademas, entre tanta palida.
Sábado 23/05/2020, 11:02:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La Conmebol va a elegir al estadio con más capacidad y mejores accesos .el LDA no lo es
la nuestra es una vistosa canchita y nada mas ha...carente de baños decentes lamentablemente,la doble visera impresionaba mas
La Doble Visera era incomparable. La cancha con más mística en la historia del fútbol mundial.
Sábado 23/05/2020, 11:08:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

La Conmebol va a elegir al estadio con más capacidad y mejores accesos .el LDA no lo es
Basta de la pavada de los accesos... Hemos tenido partidos de 50.000 personas y nadie se quedó por el camino...
me lo queres comparar con una final de copa con dos parcialidades que no concoen el barrio ni el estadio ? no somos locales en ese caso, ponele que juegan el Jr de Barranquilla y fluminense termina el partido y agarran para el puente aguero y no los ves mas de noche jajajaja
jajajajaj
Sería genial!!
Imaginate además con la hermosa policía que tenemos.... "Sí, vayan por allá...ven esas construcciones en bloques horizontales?. Pasen tranquilos."
Igualmente, si es por inseguridad, en esa estoy con The Red Ninja...no sé si hay algún estadio en Sudamérica que sea "seguro".
Domingo 31/05/2020, 11:34:23
2745 Posts - 1740 Puntos
De todas las postuladas por Argentina , es increible que no hayan propuesto La Plata , una de las mas modernas . Lo mas serio , seria en Cordoba . Boca , el inodoro y nuestro estadio tienen puntos en contra .
PD Como se extraña la doble visera ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....